Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 17 de abril de 2011

Media maratón DENIA...

Este fin de semana ha sido de esos completitos y divertidos. Hoy Domingo corríamos la media maratón de DENIA con muchas dudas. Sobre como iba a responder la rodilla, el ritmo que iba a poder mantener ya que es un recorrido bastante irregular con sube-bajas, tramos de firme complicado y hasta unos peldañitos. Por contra, es un recorrido que conozco palmo a palmo. Allí he pasado los mejores momentos de mi infancia y juventud así que la verdad es que me sentía como corredor local. Ademas hoy debutaba en la distancia mi hermano Alberto con un ritmo exacto de 6'/km, con un total de 2h06'. Enhorabuena crack! También estaban animando mis padres, mi hermana y su marido y Angela ( la novia del debutante). Por lo que a mi respecta, creo que he corrido con dignidad, manteniendo el ritmo hasta el km 12 y apretando fuerte hasta el 18 donde he bajado un poquito el ritmo. La rodilla no me ha molestado corriendo gracias a los antiinflamatorios que estoy tomando(por prescripción medica y sin que sirva de precedente) pero a horas de ahora estoy con la pata en alto y algo dolorido.... En fín, en meta un tiempo de 1:38:23, que para como está la cosa lo considero buen tiempo. Buena carrera también de Rosita, Angel, Montse, Eugenio, Mariam, Paz, Tomas, Carlos, Pepe, Y Dario. Después arrocito de los buenos en Javea.
Mañana a primera hora primera sesión de rehabilitación y a mediodía sesión de bici de 2 horitas.
Ya os contaré como va mi recuperación.
Ale

2 comentarios:

Pascual IM2010 dijo...

Otra mas... Felicidades Carlos!!!
Entre medias y maratones no paras, estas atope.
Bueno te dejo el enlace mi blog, ahora que soy libre y no soy el presi de mi club, me aburro y me sobra el tiempo, jajajajja.
Voy enconrando ese equilibrio que necesitaba.
Cuidate y tienes el blog para contarme lo que quieras.
Saludos.
www.ironmandrogadura.blogspot.com

david maurelle dijo...

Hola carlos,he encontrado tu blog por casualidad y esta muy chulo,yo este añome gustaria debutar en un ironman,en concreto en astromad.He visto que este año participaste en el maraton de roma y el año que viene me gustaria participar a mi,es muy duro??.te dejo mi blog por si quieres hecharle un vistazo.gracias y un saludo

lakilometrada.blogspot.com