Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 6 de abril de 2011

Configuaración del planning

 En estas primeras semanas (como dice mi amigo Apa, en modo TRI), me dedico a varias cosas, pero fundamentalmente he de configurar el planning de aquí al 24 de Julio. Añado las carreras que quiero hacer, luego las que debo y por último ajusto de manera coherente los entrenos necesarios para poder cumplir los objetivos a corto plazo que me voy marcando. Visto así parece fácil, pero todos los que leéis este blog, tenéis familia, otro trabajo y vida social paralela que hay que coordinar igual que hago yo. Así estoy dando los últimos retoques al planning que este año va a ser un poco diferente al pasado. En este sentido ya os iré contando el por que de esos cambios...no creo que sea interesante ahora.
  Lo que se refiere directamente a los entrenamientos, en el último de la semana pasada me resentí de la molestia de la rodilla que creía superado ya que en Roma no tuve ningún problema. Por eso he descansado el fin de semana. También la semana pasada hice el primer bici-corre (transición). Distancias cortas pero con cierta intensidad y las sensaciones no fueron malas a pesar de que hizo mucho viento y calor. Ayer salí en bici. Quería hacer una de las rutas que mejor me fueron el año pasado por la variedad de recorrido. Distancia perfecta para un medio-dia y bonitos paisajes... No me acordaba de que algún hijo de puta incendió parte de la montaña por la que paso (Barxeta- Simat) . Fue en el verano pasado y no había vuelto por alli, así que no había visto el resultado. La verdad es que no me caracterizo por ser un ecologista de carnet, pero no entiendo que daño le haría ese precioso paraje el criminal que le pegó fuego... en fín que me pierdo... La salida fue bien pero me volvía a casa con un picotazo de abeja (soy alérgico, creo que es a lo único que tengo alergia junto a los políticos) y me ha salido una pelota de tenis en el muslo... A perro flaco....
 Seguiré contando cosas sobre el planning y los entrenamientos desarrollados esta semana.
Ale

No hay comentarios: