Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 28 de marzo de 2011

Primera salida en bici de la temporada.

 Después de 8 días de recuperación activa, donde he corrido un día, he nadado otro, estiramientos y demás, hoy tocaba reencontrarme con la bici. La verdad es que he tenido buenas sensaciones. Ahora puedo decir que ha sido muy útil la bici de montaña en la pretemporada. Las salidas que he ido haciendo semanalmente, la mayoría de ellas con mi hermano Alberto, me han dejado en disposición de empezar con estas buenas sensaciones en vez de llegar a casa los primeros días con el culo estropeado, los muslos destruidos, etc... En cuanto al culo, no ha protestado demasiado, a pesar de estrenar sillín. Un ADAMO Break away, al que creo que me acostumbraré rápidamente y me permitirá ir un poco mas adelantado y quizás variar el angulo de la potencia para mejorar la postura sin que la espalda sufra demasiado, pero eso lo veré los próximos días. Tampoco quiero empezar el primer día y querer transformarlo todo solo por que he tenido una buena sensación, ya que estan por llegar las sobrecargas en los muslos y gemelos cuando empiece a hacer transiciones serias y todas estas cosas.


De la salida de hoy, destacar tres cosas:
- Se me habia olvidado que aquí todos los mediodías hace viento... que contento he ido al ir y que jodido al volver...
- Hacia tiempo que no entrenaba ni pasaba por aqui y he pasado por el nuevo campo de Golf  La Galiana y he de decir que es muy bonito y tiene pinta de ser muy divertido de jugar por los desniveles. A ver cuando me hago un hueco y lo pruebo (si en bici y corriendo soy malo, en golf es para llorar, pero me divierte un montón)
- Al pasar por un Bar-Hostal que conozco de toda la vida me ha llamado la atención este cartel. Además en el bar de enfrente hay otro cartel si cabe mas currado que dice algo parecido... La verdad es que mola que en estos sitios donde  tradicionalmente paran a almorzar ciclistas los sabados y domingos, hagan la cosa mas agradable para todos. Un 10

 En fín, a partir de ahora toca empezar a sumar con la bici y en el agua y mantener la carrera a pie, con la media de Denia y algunas carreras cortas que ya os iré contando.
 ALE

No hay comentarios: