Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 6 de marzo de 2011

Test de ritmo en Oliva

Hoy se celebraba la media maratón de Oliva. Allí hemos acudido Rosa, Dario, Angel, Montse y yo para hacer el test de ritmo que suelo hacer antes de correr un maratón. Se trata de salir a pulso y mantenerlo constante variando el ritmo lo que haga falta para no acelerarse. El tiempo de carrera que se obtiene debe ser el de paso por la media en el Maraton, para tener ciertas garantías. Pues eso. Me he sentido muy bien y en estas condiciones se corre muy tranquilo. Sin sobresaltos. Al final 1:40:30. He hecho un par de kilometros antes de calentamiento y he terminado muy, pero que muy tranquilo.

Quiero dar las gracias a Elisa que ha venido a verme con los dos pequeños (eso es bastante peor que correr) y me ha hecho algunas fotos en el km 10.5.


Esta semana me quedan un par de rodajes suaves lunes y miércoles, el mítico doble seis mil, al que dedicaré una entrada como se merece; y seguramente una salida por el río, aquí en casa, el fin de semana que viene.

Quisiera dar la enhorabuena a todos los que han corrido el fantástico maratón de Barcelona hoy, especialmente a Guille del Triatló Carcaixent con un genial 3:15 y a una de las personas que mas me inspiran por su manera de ser y afrontar esto, Clemente Alonso McKernan con un estratosférico 2:26 (y eso que no ha tenido un gran día...).

En fín, como decía Robinson en la tele: "Hasta aquí todo pescao vendido"

ALE.

No hay comentarios: