Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 14 de marzo de 2011

La última semana, la de preparación.

 Ya he escrito antes sobre como preparo un maratón durante la semana anterior. Estoy convencido que lo que se haga durante esta semana es tan importante como entrenar las semanas de antes. Lo que tomo, lo que no, las sesiones de entrenamiento light...
 Hoy Domingo, he hecho la última salida con cierta distancia,14.5Km a un ritmo muy suave. Llevaba dos días de descanso y solo quería estirar las patitas pero no apalizarme...
En cuanto a entrenamientos, solo haré dos mas, lunes y miércoles de mas o menos 45-60' muy suaves.
El miércoles por la noche sesión de masaje. Repaso de sobrecargas para llegar con las piernas sueltas al Domingo.
En el tema de potingues, desde hoy empiezo con las pastillas de sales para evitar calambres en carrera, a partir del viernes añadiré las ampollas de agua de mar hipertónicas. El sábado, hiperhidratación con los polvitos mágicos  Power-Bar.
Comidas: Descarga de hidratos hasta miércoles noche, lo que traducido es pasar mas hambre que el perro de un ciego, A partir del jueves recarga con la consabida pasta, arroz, patata hervida...El Sabado para almuerzo y merienda complementaré con un gel o barrita.
 El viernes viajamos a Roma y el Sabado pasearemos por la ciudad, recogeremos los dorsales y nos acostaremos pronto para el Domingo.
 Tengo que decir que me encuentro como nunca, con una ligera molestia en la rodilla derecha (parece una bursitis) pero es lo que hay y ya me ocupare de ella el Lunes que viene, porque por lo demas y como decía creo que lo puedo hacer bien.  Que me moje? JA!
SUB 3:30H es el objetivo real. Pero suelo tener por costumbre dejarme la vida en cada carrera y lo que salga os lo contaré en la crónica del Lunes 21.
Algunos dicen : Que Dios reparta suerte! y yo siempre digo: Que imparta Justicia!

 ALE

No hay comentarios: