Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 2 de marzo de 2011

15 DIAS PARA LA MARATONA DI ROMA!


Empieza la cuenta atrás. Ya solo faltan 15 días para viajar a Roma y seguro que además de correr, pasamos un fin de semana de lujo. Hace un par de semanas que no escribo sobre los entrenamientos, pero tampoco hay mucho que contar. Tras un período intenso de poco volumen y mucha calidad, empezamos otro donde reinan los volúmenes moderados diarios pero sumando buena cantidad de kms a la semana e intercalando series largas de 3000, 4000 incluso 5000 metros. Estos dos períodos los separamos con la Media Maratón de Benifaio, donde salimos a rodar y aun así hicimos un buen tiempo.
A partir de ahora toca mas cuidarse y hacer algún test y como no pasar mas hambre que un tonto, porque sigo luchando por abandonar 3.5 kg que me han cogido cariño y no se quieren ir... En cuanto a los test, tenemos este fin de semana la Media Maratón de Oliva con previo de 2-3 km y totalmente a pulso y el Jueves que viene el celebre 2x6000. Probablemente, si me encuentro bien y descansado correrá también la Media de Moncada o más bien la pasearé. Después de todo, viví 5 años en ese pueblo mientras estudiaba Farmacia y me hace cierta ilusión...
Sobre la última semana, como es habitual, una sesión de masaje antes de viajar, descarga de hidratos los primeros días, recarga a partir del miércoles noche, viajamos el Viernes por la tarde y el resto ya os lo iré contando.
Por cierto los Maratones de Roma y Valencia están hermanados, así que en la feria habrá stand y tengo entendido que proyectarán el famoso Spot en el que aparezco como extra...
Si ya lo decía yo.. de aquí a Hollywood

ALE

1 comentario:

guille dijo...

colega yo estoy ahora con la descarga de hidratos y paso mas hambre que un perro, pero nosotros la hacemos hasta el jueves por la noche, es decir 3 dias y medio de proteinas. ya estoy pensando en la pizza q me comera el jueves a la noche viendo el power electronics