Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 13 de septiembre de 2009

I Travesia a nado Bahia de Javea



Esta mañana a las 8.45 h estábamos en la playa de la grava de Javea preparándonos con nuestros mejunges, trajes, gorros y gafas y pocos minutos despues entrábamos en el agua. Estaba bastante caliente. El mar estaba planchado y con ligero viento a favor.
Allí presentes los de siempre y algunos más: Luis, Santi, Nacho, Pol, Cristobal, Nicolas, Dani, algunos amigos más que he conocido hoy junto al que escribe estas líneas.
Se ha planeado en dos tramos, desde la grava al arenal, donde estaba esperando la zodiac de apoyo donde nos hemos reagrupado para cruzar el canal (un poquitín peligroso) y un segundo tramo desde el arenal hasta la caleta. El primer tramo un poco mas largo pero con el mar en perfectas condiciones y con algunas medusillas acompañando. El segundo se ha hecho bastante duro por el cansancio y porque el mar se ha complicado un poquito.
Personalmente me he encontrado muy bien en el primero de los tramos y bastante cansado en el segundo con el dolor que me suele acompañar en el hombro, pero al final lo hemos conseguido y contentos.


Quiero dar las gracias a Luis y Santi por haberlo organizado todo y espero que la Travesia se perpetue en el tiempo y quien sabe si con mas participantes. Por mi parte molaria cambiar la fecha y ponerla en torno a abril o mayo, cuando el agua este un poco mas freca ya que hoy casi nos cocemos en nuestra propia salsa.

Mañana descanso y el Lunes vuelta a la carga.

Ala

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que solo os faltaba un dorsal para que cualquiera que os viera pensara que ahí se celebraba algo serio...

Miguel Angel Silvente