Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

sábado, 26 de septiembre de 2009

Sabado completito.


No solo de correr vive el hombre. Lo digo porque antiguamente hasta para comer había que perseguir a algún animal inmundo que generalmente tendía a salir corriendo y "equilicuá" lo que yo decía, pero de verdad a lo que iba, este fin de semana hemos hecho una combinación deportivo-gastronómica bastante interesante.

Tras el desayuno habitual en la playa del Arenal nos hemos ido a Denia donde a la hora de comer y tras un paseo hemos puesto pies en la fiesta de la cerveza réplica de la de Munich en la que han caído varias Paulaner y unos Bratwurst con Chukrut (o como se escriba). Por la tarde tras la siestecilla de rigor nos hemos plantado en la VOLTA A PEU DE LA XARA y lo hemos pasado muy bien (véase foto del encabezamiento)
Después de una duchita, a la degustación de tapas del casco antiguo de Javea.

El día no ha dado para mucho más pero seguro que si se organiza algo más por la zona allá que nos plantamos.

El Lunes vuelta al trabajo, a los entrenamientos y a esperar que no llueva para que todo se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

Ale.

2 comentarios:

Carlos Jaque dijo...

¿Que tal fue la carrera?
Me hubiera gustado correr contigo, pero cuando no está de Dios, no está de Dios..
Informamé de los entrenos, estoy siguiendo tus entrenos pero hago la mitad de lo que tu haces, asi me convertiré en 1/2 Ironman en poco tiempo.
Aleeee

CARLOS E. dijo...

La carrera estuvo muy bien, dos vueltas de 3.700 m, pasando por la meta. Yo corrí empujando el carro de mi hijo y medio esperando a mi mujer para ir juntos, así que fue lentita pero muy divertida. Creo que al Baix Montgó iré solo y así podré correr un poco más sueltito. Creo que para ella 11 km será un poco demasiado porque no ha entrenado nada. En cuanto a los entrenamientos ya pongo algo si no nos ahogamos por aqui...
Ale