Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 4 de octubre de 2009

Enhorabuena!!

Que bien se ven los toros desde la barrera! Y cuando los toreros son amigos además de bien te sientes orgulloso
En primer lugar a los que han corrido la Media Maraton de Sueca. Angel que ha firmado 1:44 tal y como se propuso y espero que tire de mis huesos en Valencia para bajar ese tiempo unos minutitos.
Impresionante Rosa! La BH! Sin palabras con su 1:47. Estoy ansioso por que me cuente como le fue y me diga su celebre Bufff! Por menos no me pongo... O algo así.

Me he enterado después (de ahí la edición de la entrada) pero es digno de mención el récord personal de mi hermano Luis que bajó de 50 minutos en un 10.000m por primera vez y lo tengo con ánimos renovados para la media de Valencia.

En otros lares, sin ir mas lejos en la costa Brava, teníamos a Guille P. que en su primer Ironman, el Challenge del Maresme, ha parado el crono en 10horas y 50min. Me alegro muchisimo y mi mas sincera enhorabuena. Espero ansioso una crónica y a ver si nos vemos y me cuentas que tal las piernas en esos últimos kilometritos..

Lo dicho, que bien se ven los toros desde la barrera y ENHORABUENA a tod@s.


ALE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a Angel, pero si tiene que tirar de tí y ha hecho 1:44 en esa media de sueca, con poca gente y menos animación... seguro que en Valencia acechais el 1:40.

CARLOS E. dijo...

Esa es la intención amigo mío... y si no lo conseguimos a la próxima y si no a la otra... por gracia o por desgracia tenemos toda la vida para seguir intentándolo.

Anónimo dijo...

No te veo con más de 60 tacos, cuatro o cinco churumbeles y tratando de bajar de 1:40, así que ponte las pilas ahora que lo que va delante va delante.


Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Con esa edad estaré ganando Ironmanes de mi categoría por el mundo. Los que hago ahora son solo para entrenar...

CTC dijo...

charly, soy guille. madre mia no cabo dentro de mi de lo contento q estoy. q si sufre en lo km finales? desde el 25 reventado ya, y en el 37 me queria morir, q infierno. Ya te contare