Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 8 de octubre de 2009

Entrenamientos de la semana...

Esta semana me hacía ilusión porque el viernes, día de la Comunitat, pienso salir a dar un paseíto tranquilamente con mi bici. Si, esa que tengo abandonada desde el 12 de Julio cuando me despedí con aquel Hasta Luego Guapa! en Roth. Pues lo dicho, espero salir a rodar dos o tres horitas, con tranquilidad y reencontrarme con ella.

El sábado por la tarde iremos, una vez en Jávea, a correr el Cross Baix Montgó de 11 Km donde espero tomármelo como un entrenamiento más... es decir sin prisa pero sin pausa.

En cuanto a la semana que llevamos, el Lunes hicimos una salida de 10,5 Km con un calor de muerte que me hizo pasar un ratito malo, justo cuando llevábamos un par de kilómetros por debajo de 4'50"/km, así que desde ahí hasta el gimanasio resistiendo en torno a 5'/km. Luego 10 minutos de piscina para quitarme la acalorada.
El martes 20' de bici estática y pesas de tren superior + abdominales.
Hoy miercoles hemos hecho series, unos minutos de calentamiento y 3x2000 empezando por 9'25", 9'10" y la última en 9'.
Por la noche, ratito de piscina con 300m de calentamiento, 2x100, 4x50, 200m contínuos y 10 minutos flotando y gilipolleando porque estaba cansadísimo.

Por último y antes de despedirme quisiera alabar a mis compañeros de fatigas, su persistencia y su fe en sí mismos y que igual que yo piensan que la única vía de llegar a la meta es entrenar. Y especialmente a Montse que aunque ahora le cuesta un poco más, conseguiremos entre todos que llegue a su objetivo en el Maratón de Valencia, New York y los que lleguen. Siento que la repercusión de mis palabras no alcancen la publicación Runner´s World pero todo se andará...


ALE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos entrenamientos que estas haciendo ahora me ponen cachondísimo... me molan esas series de 2000m!!! miedo me das para la media maraton de valencia, a ver si me voy a tener que clavar un retrovisor en la cornamenta!
Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

A ti no te cojo ni con un motor en el culo! El último 2000 a 4'30" casi me liquida porque hicimos el primer 1000 de los dos en 4'36" y el segundo en 4'24" y ya sabes que yo no estoy para esas cosas. Pero en fin, como siempre, uno hace lo que puede y como dice el refranero: "el que hace lo que puede no está obligado a más".
Ale bonico a pasar buen puente.

Carlos Jaque dijo...

Viendo estos entrenos y en previsión de la carrera del sabado tengo pensado salir por la mañana, a mi ritmo, asi llegaré a meta a la misma hora que vosotros, cabroness.