Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 26 de octubre de 2009

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

Vaya sustito! Por poco... Os cuento ahora que a toro pasado todo se ve muy fácil pero he pasado unos días jodidillo.
El miercoles, tras las series, me sobraba un poco de tiempo y decidí hacer unas rectas. Hasta ahí todo bien, 1,2,3 y a la que hace 4 TOMMMA! Pinchazo en el muslo izquierdo que me deja frío. Como estaba cerca del gimnasio me fui despacio al trote, me metí en la sauna, luego en la ducha y me dolía. Exactamente así empezó aquella lesión del gemelo en septiembre de 2007 el día de la lluvia en Javea ( te acuerdas M.Angel?).
Así que dando por hecho que me había vuelto a hacer una rotura de fibras me vine abajo y de ahí ese par de días malos. La movida es que al subir al coche y doblar la pata era cuando más me dolía (al estirar) con lo que pensé que a lo mejor sería una fuerte contractura... Por si a caso y como las pastillas están para eso, para automedicarse, me empecé a tomar relajante muscular a tutti-plain y antiinfalamatorio, reposo absoluto de 4 días y hoy como no notaba absolutamente nada he salido como de costumbre a correr. 10 km, 7 de los cuales con calma y 3 por debajo de 4.30.
Me encuentro perfecto y por eso estoy muy contento. El miercoles otra vez series. Esta vez 3x3000. Y el domingo carrera en el puerto. El PAS RAS. Mi primera carrera. Me hace bastante ilusión. Además la correré con Pablo en el carro. Ya os iré contando.

Ale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coño es eso de tomar pastillas? Joder, el runner tiene que saber vivir con el dolor de patas... como el menda y tú mismo en septiembre'07 y en el maratón de amsterdam'07 (qué hubiera sido de mí sin los taconcitos que me hiciste).
Por cierto, por momentos cuando he leido eso que has puesto "Me encuentro perfecto y por eso estoy muy contento" he pensado en un anuncio de compresas con música de fondo tipo bar coyote... "tengo la regla y por eso soy mujer". Genial!

Fdo. Miguel Angel

Anónimo dijo...

Por fin puedo escribirte!

Primero felicidades por tu blog, eres todo un "artista" y luego decirte, que eres un GRANDE, por tus logros conseguidos, por tu visión positiva de todas las cosas y por tu sencillez para ir al lado de tortugas y locomotoras como yo. Que sepas, Sr Director Tecnico de nuestro grupo,que me encanta aprender de TI. Un super abrazo de "la PH"

Anónimo dijo...

Hola! De nuevo soy "la PH", se me ha olvidado antes comentar, que no he conocido a nadie con una POTENCIA MENTAL tan grande como la que tiene Carlos(lo siento Angel) asi que TODOS a imitarlo!!!

Hasta mañana.

CARLOS E. dijo...

Hay un refrán que dice algo así como "el que no tiene cabeza tiene que tener pies", pues bien, yo siempre me apliqué el refrán invertido: ya que no tengo piernas (y me sobra tripa)al menos pondré la poca cabeza que tengo, y así fui mejorando, con empeño y con ilusión por conseguir objetivos cada vez un poquito más ambiciosos.
Muchas gracias por tus palabras y por aguantarme cada día... que no es poco.
Entre otras cosas soy afortunado por haber ganado unas tías en Albacete.

Fdo: el sobrino de Valencia