Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 2 de noviembre de 2009

PAS RAS Y OTRAS COSAS...

Que carrera tan bonita! Una de las más bonitas, llana, rápida, día perfecto de temperatura y en un entorno precioso...Ha sido un placer y la gente del club de Poblats Maritims ha sido muy amable y lo ha organizado a la perfección.
En cuanto a nosotros, Elisa acabó perfecta en 1h07'. Encantada. Pablo acabó en primer lugar en categoría de bebes empujados (bien es verdad que solo participaban 3). Nos salió una media de 4'40" para 10.000. Muy contento y espero poder volver el año que viene.
Antes de eso, el sabado fuimos de excursión motera a Andilla, almorzamos y dimos un paseo a pie y lo pasamos de autentico lujo.
El viernesen el entrenamiento salimos a hacer una vueltecita de unos 7 km a ritmo suave. Al finalizar, ejercicios de tecnica de carrera con Montse. Creo que estamos empezando a coger buena base para entrenar para el maratón y poder conseguir los objetivos de esta temporada.

Por otro lado, hoy lunes hemos ido a ver el OPEN 500 Valencia en el Agora, espectacular nuevo edificio del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava donde se ha instalado la pista central y enn la que hemos visto a Berdych, Guillermo G-Lopez, Davidenko y tambien entrenando a Verdasco, D. Ferrer, Tommy Robredo, Murray y al supercrack Alex Corretja al que le he podido decir quue le echamos de menos en la tele. Es un gran tipo.
El Jueves volveremos a pasar el día otra vez, pero antes salida a correr mañana y el miercoles Series; esta semana 5x1000 y a ver si mejoramos y bajamos al menos en un par de de 4'00".
Os seguire contando

Ale.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, cada semana das una vuelta de tuerca. Eso si, en lo sucesivo no utilices a tu hijo para ir a 4:40...
Yo hice una prueba que tú catalogas como de mariconas: Duatlon de Cheste. Cómo te habría gustado correrlo... menudo ambientazo!
Un saludo

Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Que va tío, enhorabuena... Había alguna dificultad? Me da la sensacion por tus tiempos de que fuiste un poco conservador, sobre todo en el primer 5000. Me equivoco? Solo te falta ponerte a nadar y lo tienes hecho...

Anónimo dijo...

Algún día nadaré, lo prometo... pero no se cuando. Los tiempos que has podido ver son algo engañosos, porque el primer parcial eran 5600 metros en lugar de 5mil, y el último eran 2800 en lugar de 2500 (eso decía el chino del garmin). Lo que veo es que cada vez la gente tiene más nivel, porque yo iba a toda ostia y no se si es que no calenté bien pero me costó mucho empezar a pasar gente. Eso sí, disfrute como un enano en el último parcial a pie.
Ahora toca afinar algo para la media maratón de valencia, vaya a ser que alguien me de alguna sorpresa y me "arreplegue" por detrás!
Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Que va, que va!!! pues no me queda a mi para pillar a nadie... poquet a poquet!! Que piensas hacer en la media? Tengo a GUillermo medio convencido para que me acompañe y me ayude moralmente, ya vorem.

Anónimo dijo...

En principio quiero bajar el tiempo que hice el año pasado de 1:36 porque creo estar algo mejor y estos días que quedan debería afinar algo más con entrenos buenos... pero como la semana siguiente tambien voy a hacer la media de Alzira tal vez me pueda permitir un pequeño "desliz"