Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 22 de noviembre de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO..... A MEDIAS!!

Voy a empezar por donde no suelo, pero en este caso lo haré así:
Conclusiones:
- Tal y como intuía y dije, Angel siempre tiene un puntito que aún no tengo yo, pero espero algún día tener. Lo hizo fantástico y aunque se quedó a unos segundos de su marca hizo una gran carrera y me ayudó mucho a hacerla a mí. Enhorabuena tío, y muchas gracias.
- Parece ser que la carrera estaba medida un poco larga (dicen que entre 450 y 700 m) pero es una excusa de malpagador y lo que hay es lo que hay. Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
- Aunque he bajado mi marca en casi 6 minutos, me quedo con la sensación de que algo no ha ido bien del todo, y no me he encontrado mal pero tampoco hoy tenia el brío que tengo en otras ocasiones.

La carrera:

Temperatura perfecta y nos hemos encontrado todos sin problemas tal y como habíamos quedado. Así que nos hemos situado y hemos empezado a correr. Ritmo algo lento en torno a 4:45-4:50 min/km para apretar un poco más al final. Todo perfecto hasta el km 15 donde me he dado cuenta que no podría apretar demasiado y que tendría que aguantar lo que había. Al llegar al 19 he calculado que si hacia 9:20 en los dos que quedaban entraba por debajo de 1:40 pero e aqui el problema, creo que yo he cumplido con mi parte pero la meta no llegaba nunca, así que mi reloj paró en 01:40:58. Angel me había dejado en el 18, empezó a tirar y se fue alejando poco a poco. No pude seguirle así que le animé a que tirara Acabó con 1 minuto menos que yo.
En fín, de estas hay un sin fín aunque seguro que ni tan bonitas, ni tan bien organizadas. Un 10 a la SD CORRECAMINOS por la carrera perfecta y preciosa que han logrado. Gracias
Gracias como no a mi hermana y a Jose que con su inseparable bandera de España estaban ahí como siempre. Gracias
Una lástima no haber podido ver a mi gran amigo el Colegiado Silvente Perez, aunque solo hubiera sido en la salida. Tiempo de chip 1:35 pero si le ha pasado como a nosotros seguro que ha sido 1:34. Ya nos cuentas, maquina...
Nos hemos acordado mucho en la carrera de nuestras tías de Albacete Montse y Rosa, esta última ya en capilla para comerse el maraton de Florencia. Vamos Rose!!!! Que lo tienes hecho.

Una pena que Elisa y Pablo no hayan llegado a la meta, aunque lo han intentado, por culpa de los cortes de calles.
Lo mismo a Damian que no pudo ni tomar la salida por mismo motivo.
Enhorabuena a mi hermano Luis que hizo un carrerón y si no llega a estar tocado de una pata nos hubiera acompañado con toda seguridad.

Espero en Enero ir a Santa Pola y si me sale mejor la cosa, bajar holgado de 01:39.

Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos... que poco ha faltado mamoncete!!! Mira que me acordé de tí toda la santa carrera, te busqué por la salida, por la meta después de llegar... pero no te vi. Estaba realmente intrigado por saber si habías conseguido tu objetivo o no y estuve toda la tarde entrando a la página de los tiempos, hasta que vi que por poco te habías quedado a las puertas.
Dices que si estaba mal medida, y en realidad así lo marcó el GARMIN (a mí me marcó 21730m), pero eso tuvo que ser que se quedó sin cobertura en algún tramo, porque esta carrera está homologada por la Federación Española y por la AIMS (asociación mundial de maratón... vamos, quien corta el bacalao en estas cosas).
Yo llevaba además del garmin un reloj normal y iba viendo que los puntos kilometricos estaban marcados perfectos (todos los kms me salían a 4:25-4:30 según mis planes).
Desde la barrera me ha dado la impresión que te has machacado algo de más la velocidad para esta media (demasiada serie y falta algún rodaje de horita y media). Si quieres yo voy a hacer Alzira a la marcheta (me da igual el tiempo, solo quiero acumular kms para el maratón) y a la semana que viene me ofrezco para hacerte de liebre en la media de Algemesí, una media totalmente plana e ideal para hacer marca.
Después haré Paiporta al 100% y Santa Pola al 200% para tratar de bajar de 1:30 de una puta vez.

Ale, ahora a recuperar que esto sigue!!!

Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

En cuanto a lo de la medición, tambien me extraña, pero que casualidad que toda la peña que llevaba Garmin, le salió esa distancia. Mis sensacione fueron de mas esfuerzo que el tiempo que salió, y lo más indicativo es que el que ganó dijo que venía a batir el record del mundo y se quedó a 1 minuto. Eso para nosotros es un suspiro pero para ellos es un mundo. No se pueden ir de tanto.
En cuanto al entrenamiento no es que me sobrara velocidad, pero si que es posible que me faltara algo de kilometros, no se si eso hubiera sido definitivo. Yo lo achaco mas a los 12000 litros de cerveza que me bebí en Amsterdam y el destrozo preparativo de esta semana en el viaje.
A alzira no iré porque me voy de finde a Javea, pero es posible que si vaya a Algemesí. No lo se, ya te diré.
Un abrazo y enhorabuena Campeon!