Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 29 de noviembre de 2009

COMO SI HUBIERA CORRIDO YO...

Es lo que tiene entrenar con más gente, que cuando ellos van a alguna carrera a la que yo no acudo, me pego al ordenador y reviso los resultados de todos como si corriera yo mismo
En este caso habían dos grandes eventos a destacar:
- Media Maratón de Alzira, donde Montse ha hecho 1h55 buen resultado teniendo en cuenta el perfil de la carrera. Carolina, con 1H44 es un gran resultado siendo su primera media, pero era de esperar porque la veiamos muy fuerte. David 1H48, quizás arrastraba molestias aun de Valencia. Pepe con 1H49', reservando por si a caso. Adrián hizo 1H27, no pudo lograr su objetivo de 1h24' pero es que se pilló liebres muy rápidas (Christian del Triatlon de Carcaixent) y es posible que acusara una subida muy fuerte. Miguel Angel, con 1H38' cumplió como dijo con el rodaje previsto. Enhorabuena para todos
- Firenze Marathon 2009, donde teníamos a Rosa como representante e hizo 3H49'. Impresionante. Cumplió con lo que dijo y yo me reitero en lo que dije: podía mas. Pasó la media en 1:54 y eso es un paseo para ella. Es más, fue bajando los tiempos hasta el final. Enhorabuena. Grande! Animo a Darío que acabó con 5H25'. No se con que sensaciones pero espero que buenas para que se anime para NYC. Tambien teníamos a Manu que hizo 4H10'. No se si es lo que pretendía o le pasó algo. Ya nos contará. En cualquier caso enhorabuena.

Espero que ahora sigamos para los objetivos comunes o individuales, en este caso el maraton de Valencia el 21 de Febrero don de correremos Montse y yo y espero que Angel se anime....

Buenas noches campeones.

Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como lo has descrito parece que tuviste un domingo de sillónbol!
Bueno, pues la media de Alzira estuvo como siempre: recorrido super bonito, durillo con los repechos, temperatura perfecta (aunque algo de viento) y muy bien organizada.
Yo salí como te comenté, a rodar, y el primer 5000mil lo pasé en 24:30.
Eso sí, a partir de ahí fui a más y la subida a 4:45, bajando los últimos kms a ritmos de 4:15-4:20.
Al final hice buen tiempo, pero tenía que haber ido más lento.
Y para el finde que viene qué tienes pensado hacer? Corres en Algemesí o qué?
Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Como te dije, no sabía que hacer, pero ya tengo claro que no correré. El Sabado tengo una boda de las que acabarán mal casi con toda seguridad y no tengo ganas de sentirme deshidratado, mareado, en fin... como diría Nacho, no hace ninguna falta.
Por cierto no hay ningun dia que salgas a las 14.00 para poder darnos un rulo en bici?

Anónimo dijo...

a las 14h no salgo ningún día, pero a las 15:30 podríamos los martes, jueves o viernes

Fdo. Miguel Angel