Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 3 de diciembre de 2009

ING NEW YORK CITY MARATHON 2010


Con este sueño empezó todo. Correr en Nueva York. Pasar por los 5 famosos distritos: Staten Island, Queens, Brooklyn, Bronx y Manhattan. No solo mi sueño sino el de casi cualquier corredor. Pues bien, parece que ese sueño se va a hacer realidad. Hemos formado un grupo de gente con ese mismo sueño, hemos contactado con la persona que nos va a coordinar el viaje y hemos planteado la temporada para llegar a Nueva York, disfrutar de un viaje entre amigos y disfrutar en uno de los maratones mas populares del mundo.
Bien es verdad que la temporada se me va a hacer un poco larga: Maraton de Valencia, Medio Ironman de Elche, Ironman de Roth y Maraton de New York, pero si -toco madera- no me pasa nada, me encuentro con ganas como nunca para afrontarlo todo con la ilusión con la que he llegado hasta aquí.

PD: Si alguien quiere apuntarse, ya sabe...un mail y arreglado


Ale.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me pones los dientes muy muy largos... pero yo os animaré desde la lejanía.
Algún día yo también espero hacer ese maratón.
Por cierto, ya estoy apuntado a la media maratón de Picaña... te la recomiendo para tratar de hacer tu sub 1:40
Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Como se nota que lees el blog con atención. En el apartado de proyectos 2009-2010 esta apuntada esa media. Es mas, he rechazado un suculenta oferta del Sr. Guillermo C. para un concierto la noche antes con cena y copas por estar ese dia en buenas condiciones para correr.
El objetivo es estar en torno al 1:40 pero no forza demasiado la maquina. Eso sera en Sta. Pola. Cada cosa a su tiempo que la temporada va a ser muy larga...

Anónimo dijo...

Tú currate alguna salida de 15 o 16 kms en las que el último tercio tires por debajo de 4:40. Esos entrenos a mí me ponen a mil con vistas a afrontar medias con garantías y evitar más o menos lo que te pasó a tí en Valencia: llegar al final con las fuerzas muy muy justas por falta de kms.
Fdo. Miguel Angel

Manoli Escuredo dijo...

Hola !! Quiero hacer un regalo especial de Reyes y me gustaria inscribir a dos personas en la Marathon New York City 2.010 .. Si pudieses orientarme .. Gracias y sdos.

CARLOS E. dijo...

Hola Manoli. La única opción fiable para poder correr en NYC es a través de un Tour operador. De estos existen varios y me consta que todos lo hacen muy bien pero yo solo te puedo hablar del nuestro que es Fernando Pineda. Son superatentos y están siempre disponibles para aceptar encargos y sugerencias de todo tipo, así que te lo recomiendo. Para ponerte en contacto con ellos no tienes mas que entrar en su web http://www.fernandopineda.com/.
Ahi tienes el formulario de inscripción con todas las opciones de viajes y precios. También puedes encontrar su teléfono y el mail.
Espero haberte servido de ayuda, pero si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo