Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 22 de diciembre de 2009

22 de Diciembre, uno más...

Y ya van 34, siempre igual, como dice la canción de Los Suaves. Te levantas con la ilusión de que los niños de San Ildefonso (de pequeño creía que era Sanil Defonso) canten el número que guardas en la mesita y horas después ves con cara de gilipollas en el telediario como unos de Pontevedra se rocían con Sidra EL Gaitero. Entonces te queda el recurso de decir impasible: "total, tienes la suerte de que te toque, y en el mejor de los casos te salen 50 millones...". Claro el consuelo de los tontos, a quien le tocaran esos 300.000 eurazos, o 150.000, o 75.000, o los que fueran, para pode acabar delante de las cámaras de antena 3 diciendo que son para tapar unos agujerillos, o para hacer ese viaje que siempre soñaste...
En contraposición están, como yo, los que creen de corazón que ya lo tienen todo y no necesitan nada más: Salud para mí y para mi familia y los que me rodean, amigos que se acuerdan de uno en este día, un nuevo retoño en camino para alegría de todos y un coche sin frontal por culpa de un perro (DEP), así que solo me queda desear, aprovechando que es un blog en el que solo suelo hablar de temas deportivos, que os respeten las lesiones, tengamos una temporada al menos como la anterior y los que tengais alguna cosita (y me acuerdo especialmente de Rosa) que se os pase YA.

Sin más, Feliz Navidad.

Ale

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos, enhorabuena por esa noticia que te tenias tan escondida, con todo lo que entrenas no se de donde sacas el tiempo, cuando quieras una niña solo tienes que llamarme, que yo por un amigo, lo que sea.
Felicidades, maquina.

Carlos Jaque.

Santiago dijo...

Chaval, pues yo por 300.000€ pongo cara de gilipollas en A3 Telecinco y el Plus, y si hace falta se la como a Prats (esto se puede decir en tu blog??)
bueno, enhorabuena por el noticion!

Santiago

CARLOS E. dijo...

Carlos, precisamente por lo que entreno tengo esa puntería... Que coño crees que entreno? Lo de la niña vamos a esperar a ver que sale y más adelante lo hablamos. Un abrazo, Felices Fiestas a ti y a tu familia y gracias.

Santi, en mi blog se puede decir casi de todo, pero espero que con lo de Prats te refieras al celebre Matias y no al difunto Joaquin que de ti me puedo esperar cualquier cosa...
Un abrazo y gracias

Anónimo dijo...

Carlos, recibe un abrazo muy fuerte y dale también la enhorabuena a Elisa. Campeón!!!! eso si que es un récord!!! Creo que tienes el récord a la transición más rápida entre niño y niño!!!
Fdo. Miguel Angel

FIT FOR FUN dijo...

Mucha felicidad,y salud para ti y los tuyos. Y el resto, que siga pensando en el sorteo del niño¡
Un saludo
Jorge