Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 3 de enero de 2010

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO.

Me hubiera gustado hacer una entrada resumen del año 2009 y otra de propósitos y demás mentiras del 2010, pero como he estado en Baqueira esquiando, no he tenido tiempo y voy a hacerlo de tirón sin ánimo de ser pesado.
2009, será el año que pasará a la historia por la catástrofe económica mundial, bancos en quiebra, paro, etc, etc.. pero como esto es un blog eminentemente deportivo y paso de todo eso, diré que ha sido uno de los mejores años que recuerdo. Ya se que eso lo dije del 2008 porque nació Pablo y me convertí en orgulloso Ironman, pero es que 2009 ha sido la confirmación de que aquello no fue casualidad; ni una cosa ni la otra, porque ahora esperamos a nuestro segundo bebe y además corrí grandes carreras en Roth, Elche, y las recientes medias maratones de Valencia y Paiporta, carreras todas ellas que me sirvieron para reafirmarme en que si esto te lo tomas como un estilo de vida y no como un reto único, se puede compaginar con todo... claro está, con el inestimable apoyo de Elisa, a veces de manera directa, acompañándome a carreras y entrenamientos o indirecta, ocupándose de todo para que yo pueda entrenar.
Aqui os pongo una foto que refleja la felicidad con la que despido el año. Se que no es de muy buena calidad, pero es que la hizo El Hijo del Viento, y es eso, Hijo del viento, si hiciera bien las fotos le llamaríamos Hijo de la Luz, o Hijo del Flash, pero es lo que tenemos; es de la San Silvestre en Valencia.
2010, adelgazar y aprender inglés son dos clásicos de todo españolito medio, porque de ir al gimnasio y hacer algo de ejercicio que son los otros dos clásicos creo que voy servidito, así que me quedo con pedir salud para todos los que me rodean y como pedir es gratis para todo el mundo, especialmente para nuestro nuevo hij@, que como en 2008 nacerá nada más regrese del Ironman. Tambien pedir que me respeten las lesiones para poder cumplir con todo lo que me he propuesto para este año que nos es menos que dos maratones, un medio Ironman y un Ironman.
Solo me queda esperar que en la entrada que escriba de resumen del 2010 dentro de 362 días, me encuentre tan feliz y motivado como ahora, para entrenar , competir y empujar en el día a día como hasta hoy.

FELIZ AÑO 2010
(sirvan estas dos fotos como felicitación)



ALE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú en Baqueira qué... entrenando en altura, ehh??? Valora la compra de una cámara hiperbárica!!!
Fdo. Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

He visto una ebay por 50€, la pillamos a medias? Eso debe ser la polla!!!

Anónimo dijo...

Ni de coña... yo no me compro lo mismo que utiza Raúl el del Real Madrid!!!
Miguel Angel