Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 24 de enero de 2010

La cruz de la moneda.

Hasta hoy, cada carrera había sido una alegría. En algunas corrí más rápido, en otras más lento, corrí acompañado, solo, con lluvia y con sol, muy entrenado y poco, y en todos los casos disfrute de cada metro a nado, en bici, corriendo... Pero esta mañana se han aliado contra mi tres factores: mi sobrecargado gemelo aun no recuperado, mi aparato digestivo y mi cerebro ha hecho el resto; no lo he sabido superar y tras diversas paradas con sus respectivas intentonas mi cabeza ha dado orden de retirada y mi cuerpo le ha seguido.
La sensación que tengo es de decepción, frustración, hasta me atrevería a decir cobardía... tampoco estaba tan mal como para no poder acabar pero por primera vez he tenido la sensación de que seguir corriendo no me podía traer nada bueno. Ya había perdido el ritmo, me estaba empezando a doler la pantorrilla y la tripa me daba vueltas como una lavadora. A casa! Pero lo que más me duele es que no me he dado opción a continuar, simplemente me he salido de la carrera y me he ido hacia la meta.
En verdad por quien peor me sabe es por Elisa y por Pablo ya que me fui ayer por la noche y he estado todo el día fuera para eso... En fín, lo siento. Otra vez será! Solo me consuela pensar que ha sido lo mejor para no estropear más el gemelo y estar al 100% en el maratón de Valencia que es mi verdadero objetivo. Donde no puedo, ni pienso fallar. Me lo debo.

Hoy lo apunto como día gris, pero por contra me alegro mucho por Angel, que creo que se ha divertido, por mi hermano Luis que ha hecho muy buena carrera y por Guillermo, Miguel Angel, Nacho, Luis, Alvaro, Santi y Alberto, que han cumplido con lo que la carrera ha permitido.

Se me olvidó Carlos en primera instancia, pero ahora se que tambien acabó. Enhorabuena a todos.


Ale

7 comentarios:

Carlos Jaque dijo...

Animo Carlos, a todos los que estais a un nivel mas que aceptable les pasan estas cosas de vez en cuando, seguro que en la maratón te sacas esta espinita.
Cracias por tus consejos para hacer la carrera, salí completamente dopado y con la malla en el gemelo, aguantó hasta el Km 10 aprox, de ahi a meta a sufrir como un cabrón y con muchos dolores, la media me sivió como entrenamiento de coco y contento de haber podido terminar.
Apuesto que tu tiempo en la maratón va a ser todo un espectaculo. Vamosssss.

CARLOS E. dijo...

Una vez rectificada tu ausencia por olvido en la entrada, me alegro mucho que acabaras. Que tiempo? Te costó mucho? Me dijo Guillermo que el día antes os metisteis una panzada de Padel y estabas medio cojo.
Bueno tío lo dicho. Enhorabuena y gracias por los animos

Alberto dijo...

¿Ya "funcionas" mejor?
Ves haciendo aeróbico sobre la specialized para no perder ese buen tono que llevas para la maratón.

Suerte y a recuperarse.

Carlos Jaque dijo...

Carlos, te comento, mi tiempo, después de lo del gemelo y lo poco que entreno se fue a 2:13, a eso hay que quitarle 1 minuto que paré a mear que no cuenta.
Lo de mi gemelo pasó a un segundo plano, ayer hostión en la moto con un cabrón británico, saltandose doble linea continua, con el resultado de hombro roto y 3 semanas mínimo en cabestrillo, el puto año 2010 no empieza bién, esperemos que vengan tiempos mejores.
Suerte con los entrenos.

CARLOS E. dijo...

Joder tio! Y yo me quejo... Lo siento. Solo es lo del hombro? Como ha quedado la moto. Imagino que matarías al inglés de los huevos, no?

Alberto, gracias por tu interes, hoy he ido al fisio y me ha repretujado otra vez. Ya estoy mucho mejor. Ayer corrí en cinta a buen ritmo y mañana voy a trotar suave. Creo que para el maraton estaré físicamente al 100%, lo que no se es si habre perdido algo de ritmo. Ya se verá...

En cualquier caso gracias.
Por cierto, tenmos que hablar de un tema laboral con calma, ya te llamaré.

Alberto dijo...

Pues igualmente pienso acudir al fisio para soltar los tibiales, que desde hace unas semanas los llevo doloridos, creo que con el volumen de entrenamiento que llevamos, deberíamos de aplicarnos una sesión mensual.
Aún así intenta no correr dos días seguidos.
Llámame cuando quieras y hablamos del tema laboral.

Anónimo dijo...

Ánimo a todos los lisiados, tullidos y doloridos!!! La primavera está a la vuelta de la esquina y fijo que recogeis los frutos de los entrenos que os estais pegando. Yo me hice ayer 25 kms y hoy parezco robocop...
Jaque espero que te recuperes bien y en poco tiempo.
Miguel Angel Silvente