Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 22 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!

Hola a tod@s!
Si, hoy es mi cumpleaños, pero no el de nacimiento sino el de corredor. Hoy cumplo 3 años. Hoy hace 3 años que corrí aquella primera carrera en el puerto de Valencia (véase foto). Ese día tan solo llevaba un par de meses corriendo y nunca había superado la barrera de los 5 km.

A partir de ahí fui superando barreras que creía insuperables como la media maratón, que corrí tres meses después. El maratón que coincidió justo 1 año despues y como no, mi primer IRONMAN en Zurich (Suiza) a los 21 meses de empezar. Luego vinieron Guadalajara, Elche y Roth y espero seguir muchos, muchos años más mejorando día a día y acompañado de tantos buenos amigos que me habéis ayudado, enseñado y aguantado en diferentes momentos.

Quiero mencionar en este día de mi cumple a modo de dedicatoria a Elisa, que también hoy cumple 3 años conmigo pues estuvo en aquella carrera igual que yo y ahí sigue corriendo alguna a mi lado con todo el empeño y el esfuerzo del mundo. Felicidades TRU!

Como no, a quien dedico todos y cada uno de mis pasos hacia adelante, a la persona que me inició y me ayudó desde el principio: gracias Guillermo.

No quiero dejar de mencionar al grupo de amigos del TQ (Angel, Rosa, Montse, David, Carolina y los que se van apuntando de vez en cuando) con los que empecé a entrenar al final de la fase de preparación para Roth y seguimos juntos ahora preparando medias, maratones y lo que venga, ya que me ayudan mucho y ademas nos divertimos mucho corriendo.

Por último dedicar todo lo que hago a Pablo que como pongo en el lateral del blog es la base de todo y nació justo por el medio de estos 3 años.


Ale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
La verdad es que te ha cundido el poco tiempo que llevas en esto!
Fdo. Miguel Angel

Alberto dijo...

Para ya!!!! Que voy a llorar!!! Disciplina y más disciplina para tus objetivos, y descanso. Claro. Me acabo de inscribir a nuevos retos para el 2010, serán la base del 2011? Seguro.

CARLOS E. dijo...

Cuenta, cuenta, que me ha llegado a los oídos que quieres ir al Marathon des Sables. Cuando? Eso lo tenemos que hablar que a mi me interesa saber. Tambien el 100 en 24h y ese tipo de movidas. A que te has inscrito?

Anónimo dijo...

Con el paso de los años, en lugar de echar cabeza parece que nos volvemos cada vez más masocas!!! Maraton des Sables? 100 kms? No hacen una travesia a nado del atlantico????

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Creo que si que la hacen, pero si tengo que esperar a que el Hijo del viento o Guillermo se decidan voy listo. Ademas seguro que ahi hay mas bichos malos que en la bahia de Javea, asi que tendré que dedicarme a cosas mas terrestres...

Nando dijo...

¡Felicidades Carlos!. Es emocionante leer el comienzo de todos, en esto que parece una carrera de locos. Nos ayuda a los que estamos empezamdo.

CARLOS E. dijo...

Gracias a ti. Solo el hecho de que haya gente que le interese leer mis peripecias me empuja a seguir contándolas, y no porque me crea diferente ni mejor ni peor que nadie, sino porque al ser un poco más comprimido en el tiempo la cosa es más curiosa y mas fácil de contar.