Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 17 de marzo de 2010

ABU DHABI TRIATHLON

Este fin de semana pasado, se dieron cita los mejores en Abu Dhabi. Estaban Faris Al-Sultan, Olivier Marceau, Frederick Van Lierde y nuestros Eneko Llanos (vencedor) y Virginia Berasategui (podium) junto con Mikel Elgezabal, Jaime Menendez, entre muchas otras superestrellas... La idea de esta entrada no es hacer una crónica de una carrera, sino una declaración de intenciones. Es una prueba que como todas las montadas con mucho dinero está muy chula. Las distancias son raras 3/200/20, pero creo que es para tener en cuenta. La carrera a pie la han sufrido a 38º, pero al final un 20.000, quien más quien menos lo hace y punto, con una destrucción no demasiado alta y disfrutando de un viaje que podría ser inolvidable. Ya es seguro que en 2011 habrá segunda edición, donde espero que se asiente como prueba del calendario internacional para algún día lo más cercano posible poder ir y participar.
Como siempre una imagen vale mas que mil palabras:



Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo había visto... pero creo que no hay vuelo directo
http://www.slowtwitch.com/photos/Detailed/108.html

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Ni a Roth tampoco... A donde hay vuelo directo? A Burgos y a 4 sitios mas.. Madrid-Bruselas-Abu Dhabi por 600€.
Repito, a mi si que me gustaría ir.

Juankir dijo...

en 5 palabras: ES PEC TA CU LAR

como va esta gente en la bici!