Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 14 de marzo de 2010

SALIDA EN BICI SABADO 13.



La cosa prometía y así fue. Preciosa salida por la zona de Alzira, Manuel, Pla de Corrals, Barx, Simat, y vuelta a Alzira. Tuvo de todo, como en las buenas familias, pinchazo (de Miguel Angel) del que pongo foto



Quizas fue un poco dura para mi estado de forma actual, pero espero ir mejorando poco a poco ya que tan solo quedan 5 semanas para Elche y me gustaría llegar en condiciones aceptables.
En total 80 Km con un par de repechos durillos pero asequibles.
El resto de la semana, tal y como estaba previsto, con dos sesiones de bici a parte de la del sabado, dos de agua, mejorando sensiblemente pero sin echar flores y una de correr porque la segunda me la salté por comida de trabajo.
Que bueno el descanso del domingo para mañana volver a la carga con una salidita de running.

Ale.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamón! como que dura para tu estado de forma actual? Pero si me llevabas a morir desde que dejamos a Guillermo y Alberto en Simat!
Estais todos muy fuertes, a falta aún de más de un mes para Elche. Vais a volar allí, estoy seguro.

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Pero si eso fue un momentín... La idea es aguantar así 180 km!
La próxima la hacemos por Betera, Olocau, Gatova, Pico del aguilucho?
Guillermo y Alberto podrian venir primero a Alzira y de vuelta hacen el recorrido, para que les salgan los 200km habituales...

Anónimo dijo...

Yo tengo pensado hacer una buena salida para el finde que viene. Me da igual dónde, e incluso si es sabado o domingo. Hacer esa vuelta de subir a Gatova me mola, pero eso sí... si no hay almuerzo no voy!!!

Miguel Angel

Alberto dijo...

Este finde preparando el sueke tengo previsto hacer la ruta de la portera. Son 130 km más o menos sobre un desnivel de bañeras. ? Se apunta alguno de los susodichos?

MIGUEL ANGEL dijo...

Alberto, esa ruta por dónde va? Qué día la harías?. Hay posibilidad de acortar por algún lado? esa distancia a mí se me antoja algo larga... que luego se te ocurre cualquier cosa sobre la marcha y acabas en 200 como el finde pasado!!!

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

A ver. 130 KM los hare con suerte para allá para el mes de JUNIO. Ahora, bajo ningún concepto voy a hacer mas de 100. Como mucho los que separan mi casa de Valencia de la de Javea y vale. Es decir me caigo de la convocatoria.
Colegiado, saldré seguramente el Sabado, ruta: Mi casa, Betera, Olocau, Pico aguila y vuelta "pa bajo". Paseo como el del otro día sin estreses, sin prisas y sin pausas... Solo o acompañado!

MIGUEL ANGEL dijo...

Eso me mola bastante más que hacer 130, que supondrían un desgaste excesivo a una semana vista de Sueke. Ahora solo falta que me digas que no habria que madrugar demasiado para terminar de convencerme.

Miguel Angel

Alberto dijo...

Vamos a ver, sueke son 82 km a contraviento. No hay entrenamiento específico, pero sí que incluiria algo de fuerza por ejemplo 30 minutos a z4 pa tocar umbrales similares. En mi caso estoy fuera de ritmo y forma (como siempre nos escudamos todos sin contemplaciones) pero algo habrá que hacer a 1 semana vista. Trabaja los cuadriceps para descansar aeróbico.

MIGUEL ANGEL dijo...

Alberto, ayer ya hice algo así de lo que creo que es z4. Me curré 40 kms de bici a un promedio de 33 con viento en contra los últimos 20. Cuando llegué a casa me puse las zapatillas de correr y me hice un circuito que tengo de 8 kms con subidas en 33:05 y acabando cansado pero con fuerzas (último km en 3:40).
Dices que tú estás fuera de forma??? Pues yo ya voy de vuelta... maratón mediante

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

De momento ayer me puse enfermo, vómitos, fiebre..típico proceso viral contagiado por mi hijo que de momento me dejan fuera de combate no se hasta cuando. Ayer salí con la bici y ya me estaba subiendo la fiebre. Casi me muero 20km/h y sin fuerzas para dar una pedalada mas. Al final llegué, roto pero llegué. Ya veré si el Sábado estoy recuperado y saldré a dar un paseito.

MIGUEL ANGEL dijo...

Ánimo, que seguro que el sabado te vienes conmigo. Dicen que ese virus es como mucho un par de días sentado en el roca y a otra cosa mariposa.