Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 24 de marzo de 2010

De admirado a admirador...

Este mediodía hemos salido a correr como estaba previsto. Paz, el ultimo fichaje para NY me venía comentando que su hijo Pablo de doce añitos flipaba porque su mamá corría conmigo, lo ha dicho en el cole a sus amigos... toma que suerte tengo! mi primer admirador! Como casi todo, me ha hecho pensar. Que puede llamar la atención de mí a un niño de doce años? Supongo que las distancias del Ironman, la propia palabra IRONMAN... hasta a mí me impone aún, pero luego hablando me ha contado que este pequeño, es un campeón. Es velocista y no hay quien le gane en los colegios de los alrededores, pero no solo eso, sino que cuando tenía 8 años hizo el Camino de Santiago desde León a pie con su madre, con una fuerte convicción y espíritu de sacrificio. Así que me encuentro con que me he convertido en admirador de Pablo LLop, de doce años, velocista y peregrino y que a su corta edad ya se ha demostrado así mismo que que con ilusión, sacrificio y perseverancia se puede conseguir cualquier cosa. De hecho yo solo tengo eso, tu, Pablo, además eres rápido, así que si juntas todo eso, seguro que te conviertes en un campeón.


Gracias por haberte fijado en mí, de tu admirador:

Carlos E.

Ale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooodeeeer. Ahora tienes sobre tí una presión añadida: satisfacer a los fans. Eso conlleva empezar a dar entrevistas, sonreir siempre cuando te aborden por la calle para una foto...

Miguel Angel

Paz Arroyo dijo...

Gracias Carlos, nos hemos emocionado en casa.

Que Pablo me se fije en un campeón, me reconforta, dado que valora el sacrificio y tesón que ello comporta, pero que me diga ¡¡¡ Mama, QUE BUENA PERSONA ES, ¿NO ?!!!, aún me ha gustado mas.
Reitero las gracias por contribuir a tener una charla muy gratificante y educativa con mi hijo. Y sobre todo gracias por acompañarnos en nuestras travesías.
Ah!! Creo que en casa he ganado autoridad, ¡ te debo una!

Paz Arroyo dijo...

Angel, Creo que debemos de formar el CLUB DE FANS, con donativos a la carta.... para poder sufragar los gastos de protocolo. Bueno chicos, a currar...me voy a Alcoy, ¿ me enfundaré las zapatillas cuando acabe la vista?.

CARLOS E. dijo...

Me alegro mucho Paz, pero la verdad es que me impresionó la historia que contaste del Camino. Lo que digo no es más que lo que de verdad pienso.
No te machaques corriendo que falta mucho...