Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 1 de abril de 2010

Santa Semana Santa

Que ganas tenía de encadenar unos días de vacaciones. No son muchos, pero 4 ya dan para disfrutar de amigos y familia, entrenar a ratitos y descansar. Estoy convencido de que si no tuviéramos vacaciones nunca, haríamos marcha y nos acostumbraríamos a pasar con los fines de semana, pero cuando se acercan parece que no llegan nunca y te desesperas viendo pasar los minutos hasta ese momento de plegar, desconectar y a otra cosa mariposa.
En estos días que seguro se hacen cortos por el elevado número de compromisos que se suelen juntar voy a hacer una salida de bici, 130 km (Paterna-Javea), el Sábado empiezo la temporada de natación en aguas abiertas, que es una de las disciplinas en las que mas disfruto, supongo que 2000 o 2500 metros. El Domingo correré un rato por la mañana, por la playa, que gustazo! y el Lunes es posible que haga un Bici-corre no muy largo, 45'-30' o algo así. Lo demás, comidas, visitas, cenas y disfrutar de estas minivacaciones en las que parece que también lucirá el sol.

Que todo el mundo lo pase bien y cuidadín con el coche.

Ale

No hay comentarios: