Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 12 de abril de 2010

NUESTRA SEGURIDAD

Hace unos minutos he podido leer en el blog de mi amigo Jorge, que es profe de Educación Fisica y triatleta aficionado como yo, que uno de sus alumnos, deportista con futuro en el atletismo, ha fallecido en un entrenamiento. Todos hemos visto en las noticias lo del medio maratón de Madrid, donde un chaval de 31 años falleció al llegar a la meta, incluso vimos unas innecesarias imagenes...
Te da que pensar. De broma siempre digo a mis amigos: tranquilos, soy de hierro! pero en realidad me preocupa encontrar el límite y al mismo tiempo no paro de exigirme más y más buscándolo. Se que es un contradicción; también se que hoy en día nos enteramos rápidamente de lo que sucede en cualquier sitio cuando antes sucedía igual y no nos enterábamos, valía aquello de ojos que no ven...

Bueno, toca decidir y yo tengo claro que quiero seguir, espero que mi cuerpo responda al ímpetu de mi alma porque aunque no tengo miedo, si que me jodería no seguir viendo crecer a Pablo y a ¿? (sigue sin nombre oficial) y acompañar a Elisa y a los míos en la gran carrera que elegimos vivir juntos.

DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE NOS HAN DEJADO LUCHANDO POR SUS OBJETIVOS.

Ale

No hay comentarios: