Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 23 de abril de 2010

TRIATLON DE ELCHE (ARENALES 113)

Ya estamos a Viernes, hoy va a ser mi última sesión de entrenamiento suave antes del Domingo. Correré 25 minutos para estirar las patitas y nadaré un 1500 para hacer lo propio con las garritas. Siempre que llegan estos momentos previos me da por acordarme de como empezó todo, lo junto, lo mezclo, me motiva....
Recuerdo la tensión que tenía la primera vez que me puse un dorsal el 22 de Octubre de 2006, fue un 10.000m en el puerto de Valencia ( el celebre PAS RAS) , afronté aquella carrera como un reto, no sabía si sería capaz de terminarla. Luego llegaron medias maratones y las viví igual. En Junio de 2008 me encontraba flotando en un lago en Zurich, llovía... Aquello no era tensión, era miedo, miedo al fracaso, miedo a no poder; pero la ilusión y el trabajo bien hecho siempre dan frutos, y lo conseguí junto con mis amigos y quienes vinieron a vernos a Suiza. Llegaron otras carrera muy importantes como Guadalajara, Roth, la edición anterior de Elche, el reciente maratón de Valencia. En todas ellas fui sustituyendo la tensión por la alegría, alegría de encontrarme allí, preparado para seguir empujando y rompiendo mis propias barreras.

Siempre digo que no se hasta donde llegaré pero al menos estaré, y daré todo para conseguir lo que me proponga.

Quiero hacer una mención a mi hermano Luis que el mismo día y a la misma hora que yo en Elche, tomará parte en la Salida de su primer Maratón, el de Madrid. Seguro que lo haces bien. Tómatelo con calma y lo demás llega, el premio es impagable e inexplicable.

Pongo un vídeo de motivación. Es el resumen oficial de mi primer Ironman en Suiza. Supongo que necesitaré la motivación, porque en cuanto a preparación me encuentro más flojo que la temporada pasada por estas fechas. Ha sido mi elección, alargar la temporada para correr en Noviembre el ING NYC Marathon y variar los picos de intensidad.


Pues solo me queda decir ánimo y al toro. VAMOOOOSSSSS!!!!!

ALE


1 comentario:

Paz Arroyo dijo...

Carlos, supongo que has triunfado. Así que enhorabuena, CAMPEON!!!!