Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 8 de abril de 2010

100 DIAS

100 dias justos faltan para el CHALLENGE ROTH 2010. Ha comenzado la cuenta atrás y no me mola un duro que nos hayan cambiado el vuelo. NO veo claras las opciones alternativas. La furgoneta está mas que descartada. No tenemos reservas de coches para movernos por allí. En definitiva, la cosa pinta mal, ya veremos como se arregla si es que se arregla.

ALE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y aún propones ir a destinos "exóticos" por medio mundo que no tendrán casi ni pista de aterrizaje... eres un aventurero!!!
Che, vente a Canet!!!

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Al destino exótico voy pero solo!
Canet va a ser un media distancia de Globeros, donde se van a puntar todos los que arrastrados por la moda se han comprado una bici de Decathlon y van a ver que es eso! A mi no me pillas allí ni de coña!

Anónimo dijo...

Hombre, yo no tengo una bici de decathlon (estoy seguro que muchos con una bici de decathlon nos podrían quitar las pegatinas a los aquí escribientes), tampoco voy a ver qué es eso... porque no es necesario apuntarse a un 70.3 para imaginarte lo que es. Más bien pienso que habrá con total seguridad muchos más globeros en una prueba multitudinaria (como p.ej. Elche), que en una que acaba de salir como Canet, porque está comprobado que a menor número de participantes, mayor es el nivel de ellos (mira los tiempos de Sueke el año pasado y 2010).
Si piensas que Canet va a ser de globeros... joder, voy a entrenar a ver si suena la flauta y me llevo algún premio!!! (no me considero globero)

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Mi querido amigo, precisamente en Elche solo dejaron 100 plazas para no federados (es decir globeros como nosotros) para que la gente atraida por la novedad no llenaran la carrera.
No es cuestión de cuantos se apunten, es cuestión de que si no ponen límite como hacen en Elche o Guadalajara, se apuntaran globeros y la carrera parecerá la despedida de verano azul. Un 70.3 es lo suficientemente sencillo como para que cualquiera se lo plantee sin haber subido en una bici mas de 10 veces. Solo hace falta saber nadar un poquito, y haber corrido alguna vez...

Anónimo dijo...

Yo no haría la equivalencia Globero=no federado. Conoces al Hijo del viento? Creo que tampoco se ha federado... Y seguramente hay federados que serán bastante globeros (aunque yo no llamaría así a alguien que termina una prueba de más de 4 horas de duración).
Yo preferiría participar en una prueba con gente de nivel, con buen material que le de espectacularidad a la prueba, en un paraje chulo, con circuitos bonitos, donde mi familia lo tenga fácil para ir a verme... que en un sequeral desértico, lejos de los amigos y familia... y con mucha gente federada (bien por ellos porque han palmado una pasta en la ficha federativa para tener una mierda de cobertura sanitaria y un descuento irrisorio en las inscripciones de las pocas carreras que hagan al año).
Carlos, tienes un concepto del globero muy particular... espero que no me consideres como tal!!! si es así cuando volvamos a coincidir en bici o corriendo...


Miguel Angel

Miguel Angel

Alberto dijo...

Vamos a ver chicos. La federación española de triatlón se sustenta de Globeros engañados, los cuales deben pagar religiosamente para poder asegurarse una plaza en esto del triatlón. Como esta federación no saca pasta, se han aliado con los clubes y eventos deportivos para fingir mayor cobertura o beneficios a los federados y así justificar lo que pagan, que realmente no sirve para nada. Por eso en sueca a los no federados nos dejaron el la última parrilla de salida, al igual que al actual ganador de la etapa, Javier Solana Bagües, atleta no federado.
En fin, no hay que descalificar a ninguno, porque creo que el 97% no viven de ello, no creéis?
Y por otro parte, El Tri largo de Canet me resulta apetecible como dice Miguel Ángel porque es cómodo, no hay que madrugar y además pasas un gran día con la familia en un entorno donde si quieren, harán una delicia en el sector ciclista, si es así, me apunto, porque mira que hay por donde subir en canet. Y la mar por esas fechas suele ser un plato. Ahora bien, tb está claro que habrá mucho cutrón que luego correrá la media maratón en 2 horas, pero vamos, de esos hay hasta en todas las pruebas. Cada uno a su ritmo y todos juntos a divertirnos.
Saludos compañeros!!!

JORGE dijo...

Tio, gracias por seguir ahí y contar conmigo. Ánimo, me ayuda mucho leerte y seguirte en estos momentos.
Animo, que todo se arregla