Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 25 de abril de 2010

LA MALDAD INFINITA DE CHIMO

Por fin estoy descansando del Triatlon de Elche, donde he hecho una buena carrera dadas las circunstancias, calor para dar y vender y la dureza extrema que nos ha regalado Chimo (lider espiritual de este tinglado) en la media maraton. El año pasado salí de aqui pensando que una media maraton no podia ser mas dura, pero me equivocaba de trozo. Puede ser mucho más dura, simplemente añediendo a las escaleras de la edición anterior, terreno irregular con piedras sueltas, arena de playa, camino tipo senda de montaña, es decir espectacular, pero como siempre hemos cumplido, lo hemos dado todo, nos hemos divertido y somos Finishers una vez más.
A las 6.15 sonaba el despertador par ir a desayunar y tras tomar unas tostadas y cafe con leche hemos preparado los coches y nos hemos ido a los Arenales del Sol. Alli estaba mi maquina, siempre dispuesta para mi, nos entendemos muy bien... Tras preparar todo para el resto del día nos hemos dirigido a las camaras de llamada y antes de darnos cuenta ya estabamos mirando al cielo (como suelo hacer) buscando inspiración para que todo me vaya como tengo previsto. Bocinazo y al agua, 33 minutos no muy comodos pero como tampoco tengo demasiado ritmo no esperaba mucho mas.
Al llegar a la bici he decidido tirar con medida para no quemare pero las condiciones favorables me han hecho poner la media cerca de 34 km/h. Luego ha ido bajando porque las condiciones cambiantes y el viento me han impedido hacerlo mejor, pero estoy contento con el 32.5km/h de media final. Sin mas incidentes he empezado a correr sin saber lo que nos guardaba Chimo. Perdoname tio pero me he cagado en tus muelas entre 20 y 30 veces. Venia con la intencion de hacer la media maraton en 1:45 comparada con la del año pasado, y he acabado haciendo 1: 53. Lo he intentado pero no podía mas. Me falta mucho volumen aerobico para estar en condiciones de mantener ritmos mas altos durante mas tiempo.
Al final 5:19. 15 minutos mejor que el año pasado, teniendo en cuenta que el año pasado vine tomandemelo como objetivo y este año pensaba dejarme llevar un poco mas.

Quiero agradecer a un tipo llamado Pascual que me ha reconocido por el blog, me ha dicho algo asi como "ese IRONMAN POR CASUALIDAD" y no he podido responderle. Gracias por leerme y espero que coincidamos en mas sitios.
Tambien al CHULO, Diego de Madrid y los de su equipo a los que conocimos en Roth; sois muy buena gente y ha sido un placer correr con vosotros.
Agradecer a mis compañeros de carrera lo bien que lo hemos pasado, Alberto (El hijo del Viento) que me ha sacado 13 minutillos, a Guillermo, a Jose Luis, A Jose y a Rafa.
Sobre todo dedicar la carrera y la entrada a Elisa, a Pablo y a ¿? a los que he echado mucho de menos.

Espero poner algunas fotillos y videos en breve, pero de momento ya teneis una crónica de lo acontecido.




Vuelvo a ser FINISHER y me hacer sentir bien para seguir empujando con todo..


ALE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! me he acordado mogollón de vosotros mientras me cepillaba la paella de mi suegro... pero espero poder acompañaros próximamente en alguna de vuestras escasas apariciones. Ese Ximo es un poco cabrón...

Miguel Angel

Anónimo dijo...

Por cierto... por qué no le pones a tu hijo Ximo???

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Ese ya estaba pensado, por eso puse en la encuesta lo de OTROS, donde se incluye XIMO.

el chulo dijo...

como el perro y el gato ;-)

Walter dijo...

Hola Carlos!
Soy ese tipo llamado Pascual, soy de Elda, pero resido en Zaragoza desde hace mucho tiempo por motivos profesionales. Soy un fiel seguidor de tu blog, ya que al igual que tu estoy en este mundo por casualidad, al irme a vivir a canarias y ver que alli las carreras escaseaban y abundaban los tri. El año pasado tambien dispute Elche en 5h24´y este año he terminado en 5h11´, podia haber bajado de 5h pero fui esperando a unos compañeros en la carrera.
Tambien voy a Roth como tu junto con dos compañeros mas. A ver si coincidimos e intercambiamos impresiones alguna vez.
Soy el presidente del BAZ Triatlon Cierzo de Zaragoza y nuestro blog es:www.triatloncierzo.blogspot.com
Tienes un amigo en Zaragoza para lo que quieras.
Saludos.