Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 8 de marzo de 2010

LAS SENSACIONES DE LA PRIMERA TRISEMANA.

Nada buenas a decir verdad. No es que esperara demasiado de mi estado físico en el agua y en la bici, pero siempre te queda aquel recuerdo del abuelo cebolleta...
La cuestión es que hay que verlo de forma positiva. Hay que entender que cuando uno deja de montar en bici casi 8 meses, no puede reencontrarse con la cabra y rodar como si nada hubiera pasado.
El lunes salí a trotar, y claro ahí si me encuentro bien. 9 km suaves de reencuentro con el grupo tras el maratón. Sin más comentarios que la adhesion de Paz al equipo de futuros Finishers en el NYC Marathon.
El martes llego el primer golpe, salgo con la bici y el viento y el dolor de culo en el km 20 hicieron de las suyas. Total 40 km incomodo, molesto y lento.
El miercoles salida a correr, mas dura pero sin pasarse. 10 km de subidas y con 2 km de bajada realmente rápidos. Muy divertido. Por la noche, en la piscina1800 metros. 1000 de los cuales con palas y por poco me ahogo. Deslizamiento negativo. La sensación como de frenarme. Realmente mala y con el convencimiento de que tengo que hacer muchas series de 200 y 100 para recuperar sensaciones.
El Jueves volví a salir con la bici. Mismo recorrido que el martes pero con mucho mas dolor de culo al principio pero más comodo en la postura y las piernas un poco mas sueltas.
El viernes volvi a la piscina. Empece con un test de 500m (8'40"). Luego 10 series de 50 m (40-45"). 3 Series de 100 (1'30"-1'35"). De postre 250 metros suaves. En general mejor sensación que el día anterior pero algo se me ha olvidado porque arrastro demasiada agua y aun no he descunierto por que.

El fin de semana, entre el mal tiempo y que em dolí el culo he decidido descansar que la temporada es muy larga y ya habrá tiempo para cansarse de entrenar, así disfrutaba de salir a cenar, de jugar con Pablo el Sabado por la mañana, siesta, etc.. y visitar a mis padres el Domingo para que no falte de nada.

Esta semana que empieza y si el tiempo lo permite, seguro que va mejor, al menos pondré todo mi empeño en que así sea.

Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba a subirte la cremallera del bañador para que el pajarito no se salta y te haga arrastrar tanta agua...

Miguel Angel