Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 19 de mayo de 2010

VOLTA A PEU VALENCIA 2010



Ya se que no es un carrera para hacer tiempo, ni siquiera para hacer un buen entrenamiento, de hecho casi no se puede correr. Las 55.000 personas que participan colapsan las calles de la ciudad. Es una marea de gente andando, trotando, corriendo, empujando carros, acompañados por perros, etc... es realmente una carrera popular. Pero yo le tengo gran cariño y no faltaré mientras pueda por dos motivos: primero porque por su planteamiento, es una de las que corro con Pablo en el carrito. El se lo pasa bomba viendo como adelantamos a la gente, aplaude al pasar por el túnel de la Gran Vía y siempre acaba cruzando la meta dormido como un angelito. El segundo motivo, es que un año antes de empezar a correr, coincidí en la Alameda con la Volta a Peu y pensé: si entreno mucho mucho, seré capaz de completarla el año que viene sin parar de correr?
Ya lo decía Forrest Gump:" la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!"
Ahí va una fotito:

ALE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El perrito de la primera foto tiene pinta de querer echar una meada sobre el tobillo de Elisa... esa negrita es como la de Damián!
Yo no pude ir a correr la Volta a Peu y la eché de menos, es una carrera especial.

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

No es como la de Damian, es la de Damian!!!
Pero no corrió, solo bajó a vernos con Juanvi mientras el otro dormía.

Anónimo dijo...

Genio, figura... y dormilón como la negra!!!