Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 13 de junio de 2010

CORRER PENSANDO EN LA COPA

P. cat.DorsalNombreT. oficialT. realClubLocal
1209MªANGELES FABRA ARENES01:07:3701:07:37C.A. ELS COIXOSNO
2292ROSA BERNABEU01:12:3701:12:26INDEPENDIENTENO


Esta es la clasificacion en categoria Veteranas B. Es su enésima copa, pero es la primera que consigue corriendo a su lado y me sentí como si la hubiera ganado yo mismo. Fue superemocionante. Era la primera vez que me quedaba a la entrega de premios de una carrera popular y cuando la nombraron me alegré como si me nombraran a mí.


Rosa, enhorabuena. Tambien a Paz, que hizo un muy buen tiempo. Angel y yo acabamos contentos con un buen entrenamiento acompañando todo el rato a nuestra campeona.

Ale

1 comentario:

Paz Arroyo dijo...

Yo, al igual que Charly, me emocioné un montón. Cuando entraba en meta, anunciaron el puesto de Rosa, y fue un subidón total. Nuestra querida Rosa es toda una campeona y Angel y Charly unos atletas de un alto nivel personal.
La acompañaron hasta la meta, pudiendo hacer mejor tiempo. SOBRAN LOS CALIFICATIVOS.
Paz