Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 6 de junio de 2010

LA RUTA DE LA PORTERA


Pocas veces llego a casa con ganas de pegarle fuego a la bici, pero ayer Sabado fue una de esas... En realidad como suele acabar pasando, mis amigos se choteaban de mis maldiciones. Alberto no hacía mas que mentirme como a un niño de dos años: ya llegamos, la vuelta es viento a favor...
Tengo que reconocer que es un camino precioso. Carretera por un bosque, prácticamente a la sombra de arboles, con fuentes como el Pozico de Valentín para rellenar de agua, pero es el terreno que peor me viene, a mis piernas, a mi bici, no puedes rodar tranquilo ni 10 segundos, todo el rato subiendo y en las bajadas no se puede pedalear porque esta lleno de curvas...

Al final salidita de 4 h pero con bastante intensidad debido al terreno. Juré no volver a la Portera, pero no se que me hace pensar que volveré y esta vez sí llegaremos a la Portera, que intuyo que es un pueblo pero no lo se porque nos quedamos a 10 km por tiempo.
Esta semana, ya instalados en la nueva casa, he entrenado bien, con unos 5000 m de piscina en dos sesiones, 2000 de los cuales bastante intensos y 3000 a ritmo.
A pie no me encuentro mal, pero hace mucho calor a mediodía y se hacen duros los entrenamientos, así es el verano...

A partir de esta semana empiezo a meter algo mas de volumen y quitar intensidad para llegar un poco mas fino a Roth, ya que me vendrá bien para lograr el objetivo de mejorar sobre todo en el tramo del maratón.

Ale.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que te metes en cada jaleo... con lo poco que te molan a tí las subidas y te apuntas para ir al pueblucho ese! pareces nuevo en la plaza! Y encima Alberto seguro que no permitió almorzar, no?

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Que mañana me dieron entre los dos! Yo no hacía mas que cagarme en todo, y estos descojonandose de mí. Al final, a 20km de la meta, cerveza fria, cacahuetes y olivas que supieron a gloria bendita. No te voy a contar la velocidad a la que volvimos tras la paradita...

Alberto dijo...

Lo mejor, la cervecita con cacaos y olivas que nos agenciamos en Turís, por cierto, la cerveza en ese bar está especialmente fresca, como bien apreció Guillermo, o debe ser que llegas tan hasta los mismos del Pozico, que todo se presta maravilloso.
Cuando queráis repetimos!! ya faltan pocos por engañar.

Anónimo dijo...

No visteis que el agua de la fuente esa no era potable o qué? porque a Carlos en la foto se le ve con el bidón recién llenado... y el cartel es bien grande!
Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Pero no solo eso, es que en no se que otro pueblo inmundo por el que pasamos ponía lo mismo en la fuente y estos dos cabrones diciendo: "Si no pasa nada, es buena, bebe bebe..."
Así pase la mañana. Que te voy a contar!