Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 11 de junio de 2010

ENTRENAR EN SOLEDAD

Como todo en la vida, la soledad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entrenar en soledad implica fuerza de voluntad (mucha más que para dejar de fumar), aburrimiento en algunos casos, pero por contra, nos permite pensar (noble deporte abandonado por una gran mayoría), conocernos mejor, acordarnos de aquellos de los que no nos acordamos por el ajetreo diario y como en el caso de hoy, parar, y mientras das un trago al agua caliente de la botella de la bici, contemplar en silencio un paisaje precioso.


Este en concreto es la bajada hacia Simat desde Barxeta. Paso bastantes veces por aquí, pero hoy me ha parecido especialmente bonito y como siempre llevo el móvil por si tuviera alguna avería irreparable he decidido parar para fotografiarlo y enseñároslo.


Esta semana completaré 7500 de piscina en 3 sesiones de 2500 con una de ellas en series de 500 con el mejor de la temporada en piscina en 8:24. Ya se que no es mucho pero me vuelve a doler el hombro y creo que no es mal ritmo.
Mañana Gran Fons de Massanasa. Tengo muchas ganas de volver a una carrera. No lo hago desde el maraton y acudiré con quienes me están ayudando a entrenar el tramo de carrera a pie: Angel, Rosa y Paz. Montse 4ª del patíbulo no puede venir. La echaremos de menos.

El Domingo descanso del guerrero. Noto que me hace falta descansar, me cuesta mucho cumplir pero como dice el refrán: El que hace lo que puede no esta obligado a más

Ale


3 comentarios:

Walter dijo...

Hola Carlos!
Soy Pascual, perdon por tardar tanto en contestar a tu comentario, pero ya sabes, la ley de la conciliacion familiar con el trabajo no tiene en cuenta a los deportistas y tenemos que sacar tiempo de donde sea, ademas como habras observado soy el presi de mi club con lo que conlleva, inscripciones, equipacion, entrenos, blog, etc.
Bueno te cuento, nosotros viajamos a Roth el miercoles dia 14 y volvemos el martes dia 20. Nos alojamos en el Hotel Tily Park de Nuremberg. Mis aspiraciones como novato es acabar bien fisicamente, pero creo que los entrenos que sigo me acercaran a las 11 horas, pero bueno... mejor no pensar en el crono, solo disfrutar y acabar.
Yo en Elche hice 5H11´, tu que hiciste? que te parece mi intencion de hacer 11 horas?
Bueno carlos, a ver si podemos charlar en Roth algun ratillo, te seguire en tu blog.
Animo con los entrenos, solo nosotros nos comprendemos, jajjaa!
saludos.

CARLOS E. dijo...

En Elche acabé en 5:19. El año pasado hide 5:34 y enRoth hice 11.14. Veo muy posible que hagas en torno a 11, pero un Ironman no se parece en nada a un Medio por duro que sea. Yo haria la bici tranquilo para no desfallecer en el maraton, porque se hace muuuuuuy largo. Seguro que si que nos vemos en el Triatlon Park, creo que no te reconocería, pero tu me reconociste por la espalda osea que de cara lo tienes mamao.
Entrena con cabeza que estamos en el mes mas importante y tambien sigo vuestro blog, asi que estamos en contacto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

esa zona de barcheta - Simat - Barx es una pasada, para mí la mejor de los alredores de Alzira, con una carretera tranquila y parajes bonitos. Prueba algún día a subir el puerto de Barx (donde explotó mi rueda bajando), que es muy asequible y verás un paisaje increible si vas a ritmos tranquilos...

Miguel Angel