Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 18 de enero de 2012

Comunidad Eurotri

Muy buenas, en este post os quería hablar sobre una nueva red social que se está gestando dedicada en exclusiva para los que nos dedicamos al triatlón, sea por hobby o como profesión (entrenador, triatleta, fisio...). Esta red llamada Comunidad Eurotri, concentra basicamente dos secciones que casi todos los que pertenecemos a un club, grupo o colectivo de aficionados al mismo deporte, utilizamos a diario: el Facebook y las interminables cadenas de emails para ponerse de acuerdo para salir a rodar un rato este dia o el otro.
 La primera sección, son las amistades, independientemente del club que sean, con las que puedes compartir fotos, videos, enlaces, me gusta, mensajes....incluso tienes un blog personal donde contar tus experiencias para que otros miembros de la comunidad las conozcan.
 Por otro lado, si alguien se inscribe como perteneciente a un club, se convierte en administrador del mismo y todo aquel que quiera adherirse lo podra hacer con su permiso. Dentro del mismo club se pueden organizar quedadas, a las que con un solo click te apuntas, las puedes comentar, etc... Cada club tiene su muro, su blog para contar viajes de conjunto o cronicas de las quedadas. Secion de fotos con posibilidad de etiquetarse, comentar.
También se pueden crear entrenamientos y muchas otras cosas mas, pero como os digo esta recién nacida y en fase de pruebas y expansión.
Ademas, si eres un indepensiente, no perteneciente a ningun club, puedes buscar o crear quedadas en tu provincia para no salir solo. Es decir cuantos mas seamos mas divertidos sera, mas arropados estaremos, a mas gente conoceremos.

 Siempre he dicho y nunca olvidaré que fue una persona, mi amigo Guillermo quien  me metió en esto en su día. Pero fue el triatlón el que me hizo conocer a tantísima gente a la que hoy aprecio mucho con la que he compartido y espero compartir muy buenos momentos. Seguramente la Comunidad Eurotri ayudará  bastante.

 Registrarse es gratis y muy facil mediante tus datos de Facebook. Alli os espero!

http://comunidad.eurotri.com/members/home

Ale


No hay comentarios: