Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

sábado, 21 de enero de 2012

Otra semana

 Resulta un poco extraño haber empezado a entrenar hace dos semanas y ya estar contando marcha atrás hasta mi próximo objetivo. La verdad, cuando me inscribí en el Triatlon Internacional de Abu Dhabi ya sabía que iba a estar muy justo de tiempo, pero era una oportunidad única y desde el día que esta carrera vió la luz me encantó. Tal y como está todo, creo que hay que aprovechar las oportunidades porque no se sabe cuando se van a volver a presentar. Esta era una oportunidad y había que coger el tren. 
 Tras la operación el 17 de Diciembre, estuve totalmente parado 2 semanas enteras, luego dos semanas de suave reentrada que finalizaron con una escapadita a esquiar en familia donde lo pasamos genial y ya por fin el 9 de Enero empecé con la preparación mas en serio, es decir con disciplina. 8 horas la primera semana y 10 la segunda que ha concluido hoy con una salida de bici en muy buena compañía. Empecé con algo mas de 86 kg y ya voy por 83.5kg. 
 En esta semana acudí al cirujano para que me revisara la patita y me dijo: "Bueno, esta perfecta. Ya puedes empezar!" . Has llegado una semana tarde, le dije... Menos mal que es joven y deportista y lo comprendió perfectamente... eso sí, me dijo que llevara calcetines altos  de compresión para evitar que se me hinchara y los estrene enseguida (esta vez no hubo que aplicar la de en casa del herrero...). Son cómodos y cumplen perfectamente su función.

 En cuanto a las sensaciones, me estoy encontrando bastante bien, tanto en carrera a pie como en bici. El agua me está costando un poco más pero no va mal del todo. Seguiré dándole con ilusión y después de todo, pretendo que esta carrera sea una mezcla de viaje de placer combinado con deporte. Quiero ir preparado pero no me agobia demasiado ese tema, así que voy a seguir con mi descanso hasta el lunes para volver a la carga con toda la ilusión.
 Por último recordar que mañana se celebra la media maratón de Santa Pola. a esta carrera le tengo especial cariño pues fue mi primer gran reto allá por el año 2007... 1h54'. Acabé muerto! Aquel día aun no sabía que me iba a convertir en un trifriki, en fín cosas del pasado! Espero que les vaya bien a los tropocientosmil participantes, entre los que se incluyen mi amigo Pascual, Paz, Rosa y otros cuantos más.

ALE

No hay comentarios: