Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 27 de enero de 2012

Una semana en blanco

Ya desde el lunes no me encontraba demasiado bien, salí a rodar en bici, pero las sensaciones no eran muy hasta allá...El martes tuve una reunión que me impidió entrenar con normalidad y empecé a notar síntomas raros: escalofríos, arritmias, etc... El miercoles creo que fue lo que acabo de rematar la fiesta, sesión de Gimnasio y piscina , así que noche fatal y todo el Jueves y hoy viernes con fiebre. A base de Paracetamol la controlo, pero me siento fatal, con frío cuando me sube y con unas sudadas de muerte cuando me baja.
 Conclusión: descansaré hasta que me recupere porque creo que los entrenamientos enfermo no tienen ningún sentido. 
 El Domingo, Elisa correrá su primera carrera desde el Maraton de New York de 2010, así que los nenes y yo iremos a animar mucho para que empiece bien el entrenamiento de cara al maratón de Paris. ANIMO MAMI!
 A seguir arrastrando, no se si virus o bacterias, pero me estan dando hasta en el carnet!

 ALE

1 comentario:

david maurelle dijo...

venga carlos mucho animo,eres un ironman,un virus no podra contigo,y por lo de abu Dhabi no te agobies,tienes mucha experiencia en estas lides y seguro que sabes como llegar bien....te seguimos!!!