Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 5 de julio de 2010

14 días para la salida!

Ya estamos en la recta final. Ya está prácticamente todo hecho. Ahora es más fácil estropearlo todo que no arreglar algo.. Lo que tenemos ahora es lo que hay. Todas ellas son frases que desde siempre hemos oído y tienen mucha razón.
En estos días antes del viaje solo nos queda preparar las maletas, últimos retoques a la bici para que funcione como nunca, y lo más importante la preparación psicológica. Los que alguna vez hemos afrontado una carrera de resistencia como maratones, triatlones de media y larga distancia y otras, sabemos que los momentos malos llegan si o si. Debemos estar preparados para afrontarlos y saber como reaccionaremos ante ellos. Probablemente es lo que me fascina de este deporte, el momento en el que te quedas sin nada dentro, solo quedas tu y la meta. A veces ya no te quedan ni recuerdos y alguien grita tu nombre dando ánimos! Joder se pone la piel de gallina!
En lo técnico, llevo 15 días atrás sin poner nada sobre entrenamientos, pero básicamente he abandonado las series en piscina y a pie, empecé con una semana de mucho volumen en bici a buen ritmo acabando con una salida dura de 151 km con dos puertos y viento fuerte desde la mitad. Combiné con volumen en piscina. Esta semana pasada bajé la carga en todo hasta el viernes, con un entrenamiento muy bueno en piscina (test de 3000 en 54') No esta mal. Por la noche 10.000 a 4:50 de media con buenas sensaciones y a la mañana siguiente 110 de bici a ritmo tranquilo, con algún arreón que otro...
Entro en la última semana de volumen a pie. Daré paseítos en bici y meteré tres sesiones de agua de 2500 suaves. El Sabado último entrenamiento en bici hasta Roth y el Domingo haré una salida corriendo hasta la playa de Pinedo por el carril bici.

Me muero de ganas por llegar a Roth, espero que tengamos buen tiempo y todo nos salga bien. Pondremos todo de nuestra parte en estos días que quedan y como no el gran día de la carrera, donde como siempre daremos lo que tenemos y lo que no.

ALE

No hay comentarios: