Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 12 de julio de 2010

LA ULTIMA SEMANA

Hemos entrado de lleno en la última semana de preparación para mi tercera participación en un IRONMAN. Esta es la semana en la que hay que cuidarse mucho, entrenar poco, hidratarse mucho, "trabajar poco", descansar mucho... y así infinidad de cosas que como siempre trato de hacer con cierta disciplina.
El final de la semana pasada estuvo bien, con incremento de volumen en carrera a pie. Terminé ayer con una salida de 13km al ritmo que me gustaría llevar en el maratón. En bici me dediqué más a hacerle algunos ajustes de última hora, y dos salidas cortas de una hora. El sabado, la última hasta Roth, dos horas a buen ritmo en la ida y mas suave a la vuelta, eso sí con almuerzo en EL Saler, acabando la temporada como la empezamos, con un bocata. El agua, la he tomado con calma porque me duele el hombro izquierdo. Ya es un clásico, pero prefiero no castigarlo.

Empiezan tambien los tres días de ausencia de hidratos de carbono en la dieta para hacer luego a partir del Jueves una recarga masiva acompañando con las clasicas sales, potasio y algún otro mejunge que hasta ahora me ha ido muy bien.

Ya que este es un blog deportivo, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestra SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, que ayer ganó el mundial (aunque creo firmemente que fue gracias a Sara Carbonero y al pulpo).


Aunque falta una semana para la carrera y en su momento ya haré una crónica de lo que ocurra con los correspondientes agradecimientos, no quiero irme sin agradecer expresamente a mis compañeros del TQ de Alzira el esfuerzo que han hecho estos últimos días por acompañarme para que no me sienta tan solo corriendo y especialmente a ANGEL y ROSA que con más de 30º no han fallado ni un solo día.. seguro que en muchos momentos me acuerdo de vosotros para tirar hacia adelante. Gracias

Ahora solo me queda disfrutar del viaje y de la carrera aunque si tengo posibilidad tecnologica ire publicando alguna foto desde ROth

Ale.


1 comentario:

Alberto dijo...

Ya estamos ahí Carlos!! Nos vemos en swachbach!