Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 13 de julio de 2010

SEGUIMIENTO DEL CHALLENGE ROTH EN DIRECTO

La tecnología es sorprendente y nos pone al alcance cosas como estas. Desde este blog, se podrá seguir la evolución de la carrera en directo. Pinchando a la derecha en el logo del Challenge Roth entráis en el recuadro de seguimiento de tiempos por puntos kilométricos concretos. Poniendo el dorsal 1432 en el recuadro, aparecerán todos mis datos y mi situación de carrera en directo. Mas abajo en la misma pantalla, aparece un cuadrito con la palabra RELOAD, para ir actualizando esos datos.
Si pincháis en la webcam de arriba a la derecha, se os abrirá la imagen de la meta en directo, que estará emitiendo desde las 15.00H cuando se calcula que llegarán los que ganen. Una vez ahí vereis que hay otras webcams del recorrido así como la posibilidad de ver en la tele local el desarrollo de la prueba.

En cualquier caso, os agradezco a todos el apoyo y el ánimo que me dais.

Gracias y hasta mi vuelta.

Ale

2 comentarios:

Walter dijo...

Hola Carlos!
Soy Pascual y hoy marcho para Roth.
mi dorsal es el 1917 y salgo a las 07:10. Espero verte por la feria y sino, MUCHISIMA SUERTE CAMPEON!
Espero ser el Domingo como tu eres, un "Hombre de Hierro".
Suerte!

CARLOS E. dijo...

Fijo que si que lo consigues! Cuando lleguen los momentos malos échale pelotas y lo tendras hecho!!! VAMOS