Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

sábado, 24 de julio de 2010

EL TROFEO QUE MAS ILUSION ME HA HECHO.


El jueves, habíamos quedado para comer todos los del grupo de correr, a saber Montse, Rosa, Paz, Carolina, Angel y un servidor, para teóricamente cerrar el curso deportivo, contarles mi experiencia de este año en Roth y hablar de entrenamientos estivales, viaje a New York ,etc...
Digo teóricamente porque al llegar me encontré en el parking del restaurante un cartel que rezaba "FELICIDADES CAMPEON!!! ERES EL MEJOR" A la que bajo del coche, veo a Rosa y Montse con guiones en las manos y microfonos, al son del WAKA-WAKA a toda viroya y al llegar el resto (llegué antes de hora) tiraron una traca... Luego entrevista a modo de estrella con sus Saras Carboneros y me hicieron entrega de un trofeo que me dejó sin palabras. No estoy acostumbrado a que me hagan homenajes, ni fiestas sorpresa, ni tiren tracas en mi honor... Luego comida en el restaurante elegido por Angel y copitas hasta la hora de ir a trabajar.

Solo me queda daros a todos las gracias y deciros que nunca lo olvidaré.
GRACIAS

No hay comentarios: