Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 14 de octubre de 2010

3 Weeks to go!

Ya va quedando menos para nuestro viajecito a NYC. Hoy, después de correr le decía a Rosa que tenía mis dudas de que me hace más ilusión, si el viaje en sí o el maraton en NY. Cuando por primera vez pensé en correr algun día un maratón, por allá por finales del 2006, mi mente se fue a Nueva York. Creía que mi físico solo me permitiría correr uno en mi vida y por desgracia no sería allí donde más me apetecía, en Nueva York. Ahora, estoy a tan solo tres semanas de subir a un avión que me llevará a cumplir otro sueño. Correr el Maraton más famoso del mundo. Más famoso incluso que el original en Atenas. Aunque las circunstancias de la temporada no me han permitido entrenar el tiempo que me hubiera gustado, estoy contento con la evolución que sigo. Luego una vez allí haré lo que mas me gusta: darlo todo.
Desde la semana pasada he cumplido varios entrenamientos que seguro han sumado mucho. El Viernes 17km sin agua a 30º. Fue una pasada y nos dio un pajarón pero todo suma. El Lunes, salidita a buen ritmo 11.5 km. El Martes, y bajo la lluvia, 16km haciendo la mitad a pulso y la mitad a ritmo. El miercoles un poquito de natación para desempalagar y hoy 7x1000 con sus correspondientes calentamientos y enfriamientos. Muy buenas sensaciones en general y sigo con el aumento progresivo del volumen semanal repartido con un día de intensidad elevada.
En cuanto a Elisa, está mejorando mucho, no tanto en el ritmo, que tambien, sino en la resistencia. Lastima que no haya tenido unos días más, pero esto es lo que hay y estoy convencido de que lo hará muy, pero que muy bien.
Queda lo mejor. Estoy impaciente. Seguiré informando.

ALE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué esperas hacer, aparte de disfrutar como un enano? Te seguiré desde la distancia, como hice con Damian en su día!

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Intentare acompañar a un amigo que quiere mejorar su marca de 3.39. Cuando no pueda frenare y a pasear!

Walter dijo...

Hola Carlos!
Me das envidia sana, tanto por poder correr en NY como por poder hacerlo con tu mujer. Te veo algun dia acompañandola en un Ironman, jajajaja!
Yo como habras visto en mi blog estoy por Tierra Hostil, pero aun asi estoy entrenando la Maraton de Castellon en su primera edicion que se disputara el proximo 12 de Diciembre.
Mucha suerte a los dos en lo que sera otro sueño cumplido!
Yo tambien tengo ese sueño del que espero despertarme algun dia felizmente.
Animos campeones!

CARLOS E. dijo...

Eh Pascual, estas en Afganistan? De curro supongo... no se si decir vaya putada, para mi lo sería, pero bueno serán gajes del oficio. Tienes para mucho? En cualquier caso ten mucho cuidado tío. Si puedo el 12 de Diciembre me acerco a Castellon para veros. Un abrazo y lo dicho. Cuidate!

Anónimo dijo...

Que envidia sana te tengo.......yo esperaré un par de años para ir a NY.....que tengas mucha suerte y todo te salga a la perfeccion.....josecoves.blogspot.com elche

CARLOS E. dijo...

Hola Jose, ante todo darte las gracias por leer mi blog. Me alegra poner cara a ese numero de visitantes que a veces me fascina... A quien le interesará estas cosas? Bueno veo que vas a ir a Roma, yo estoy pensando ir en vez de BCN, pero aun no lo tengo claro. Ya iré informando. En ese caso o en cualquier otro me encantará conocerte en persona.
Un saludo, amigo