Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 8 de octubre de 2010

EL PASO DE LOS AÑOS.

Desde siempre he pensado que la vida es un partido al mejor de tres sets. El primero de ellos se juega hasta que te estabilizas en el plano laboral y sentimental, hijos y demás. El segundo transcurre hasta la edad de la Jubilación y el tercero hasta el final de nuestros días. Ganar un set es un sentimiento interno y personal, totalmente subjetivo . Es la sensación de haber hecho lo que querías y que las cosas han ido bien. Hay gente que cree haber perdido la infancia y/o la juventud haciendo según que cosas, pero luego en el segundo set remontan el partido teniendo un balance positivo. También es verdad que puede suceder lo contrario y vives el tercer set debatiendote entre lo que pudo haber sido y no fue... Seguramente os preguntareis que tiene que ver esto con el deporte, ya que solo suelo escribir de deporte en el blog. Pues poco y mucho. Ayer por la mañana viajé en el tren de cercanías. Hacía unos 10 años que no lo utilizaba y ayer, por circunstancias lo hice. Cuando iba sentado en el mismo sitio donde solía, me di cuenta de que casi nada había cambiado: mismos asientos duros, misma tapicería gris, mismas caras de sueño... Y sin embargo allí estaba yo leyendo las ultimas noticias sobre el IRONMAN HAWAII en KONA que se celebra este fin de semana, y como única preocupación en mi mente, que tendría que hacer yo y dónde, para poder correr allí: Japon, China, Sudafrica... me valdría con 10h para clasificarme? Una conversación sobre algo de la universidad entre dos viajeros de corta edad me hizo levantar la cara y con la vista puesta en el infinito me dí cuenta de que el primer set había terminado y ademas lo había ganado.
Me siento afortunado y agradecido y no es que me haya dado hoy un golpe en la cabeza, lo se y lo pienso a diario, solo que hoy tenía ganas de escribir sobre ello.
Ale

1 comentario:

tufamilia dijo...

por supuesto q lo has ganado,bueno,lo hemos ganado.es un partido d dobles.ahora a seguir disfrutando juntos no????gracias por el dia d hoy ha sido guay y pienso q todos los demas tb han estado felices hoy.ahora descanso hasta la comunion,q bien....