Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 25 de octubre de 2010

Ultima semana de entrenamiento

Tras el entrenamiento de ayer a mediodía doy por finiquitada la contractura de mi gemelo.
Por la mañana había un Clinic de Tenis en el Club de Tenis Xábia para inaugurar el curso deportivo y la nueva escuela de tenis que va a dirigir Javier Ferrer, hermano del topTen David Ferrer. Estaban los dos hermanos junto con Juan Carlos Ferrero, los Entrenadores Perlas, Cascales.. en fín una mañana de lo mas agradable y entretenida.
Al acabar, ya casi a las 13.00, salí a hacer el recorrido de 12.5 km de la Playa. Hacía algo de calor y un poco de viento, pero tenía curiosidad de saber si mi problema se había solucionado. Pues bien, corrí lento, luego más rápido, por algún repecho y en llano, y tras los 12.5 km y una media de 4:47min/km puedo dar por concluida esta semana que me ha tenido algo preocupado. Se ha resuelto justo antes de iniciar la semana de máxima intensidad, donde haré dos salidas de distancia gran fondo, el test 2x6000 el miércoles y la Media Maratón de Cheste el Sábado, y como colofón, mi PAS RAS el Domingo con Pablo. Me muero de ganas, es mi carrera, con la que empecé....

Pronto os contaré cosas sobre el viaje. La semana de preparación a la carrera y los planes que tenemos por NYC, que son muchos y variados. NEW YORK Que vamooooosss!

ALE.

No hay comentarios: