Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 21 de octubre de 2010

Sin lesión no hay emoción...

Tiene bemoles la cosa. Voy a correr mi tercer maratón y aún no he conseguido llegar en perfectas condiciones a ninguno. En el primero, Amsterdam, me paso lo mas grave, una rotura fibrilar a un mes de la carrera. LLegué justito. En Valencia este año una contractura en el gemelo de la pata izquierda, fue a dos meses y llegué perfecto pero el susto no te lo quita ni el Altísimo. Y si, ya estamos otra vez igual, pero esta vez en la pierna derecha y a tan solo 20 días. Ocurrió en la salida del Lunes, y aunque he pasado un par de días fastidiado, era una contractura leve y superficial, fácilmente palpable y ya me la han quitado. No se muy bien que duele más si tenerla o que te la quiten. La cosa es que hoy vuelvo a trotar suave y el Lunes me acabarán de arreglar pero el susto no me lo quita nadie.
Hay que fastidiarse, que debilucho es uno... En ningún momento vi peligrar el viaje a NYC ni la carrera, pero no mola nada ir en condiciones mediocres, así que a seguir entrenando para poder dar guerra en la CIUDAD QUE NUNCA DUERME.
Ale, a seguir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos, yo de mis siete maratones solo he llegado sin lesiones y en perfecto estado de salud a dos (Berlín'06 y Valencia'10). Lo importante del entrenamiento para NYC ya lo tienes hecho, ahora solo se trata de no perder lo ganado, así que no te preocupes, que una contractura es "no res".
Aleeeee, ánimo!

Miguel Angel