Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ya no queda nada: el último paso

 Hoy hemos corrido la media maratón de la ciudad de Gandía. El objetivo era bien distinto a como afronté la de Valencia. Esta vez se trataba de correr "a pulso". Intentar simular el paso por la mitad del maratón para averiguar si el objetivo propuesto es viable. Es decir, hoy era un test. Alguna vez he contado que suelo hacer dos tipos de test. El de hoy y el 2x6000. Me resulta mas fiable el de hoy que es un dato directo, mientras que el del 2x6000 es un dato extrapolado, pero muy validos los dos cuando se hacen a conciencia.
 El resultado ha sido satisfactorio en tiempo 1h39', pero la verdad, he acabado un poco mas cansado muscularmente de lo esperado.
  En fín, tengo asumido que en el Maratón saldré a intentar ese 3:20 y que salga lo que tenga que salir. Asumo la gran explosión si sucede.
 Una carrera a pulso tiene poca historia que contar, pues la sensación es de ir paseando. Angel y yo,  hemos corrido un poco antes de empezar para sumar un poco mas y hemos saludado a Jesús (el Mago), Paz y Chelo, Sergio que corría en casa.
 La carrera ha estado muy bien organizada, con un circuito muy variado y entretenido. Con mucha gente animando, así que en resumen, ha sido una de esas de las que gustan. Seguro que volveré.
 Ahora solo queda no estropear aquello que empecé la última semana de agosto y prepararme psicológicamente para la que intuyo será una carrera dura.

Ale

2 comentarios:

Ae Ibiza Elche dijo...

Enhorabuena Carlos por esta última media, muchísima suerte en ese intento de bajar 3h20, haber si tenemos suerte y nos vemos, yo no sé a que voy, simplemente a terminar y pasarlo bien.......
un saludo

Pascual IM2010 dijo...

Tranquilo...!!!!
Lo conseguiremos...pero tendremos que salir un poco ambiciosos como dices y luego que salga el sol por donde quiera.