Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 7 de febrero de 2010

Buen entrenamiento el de hoy....

Tal y como estaba previsto, esta mañana me he ido a hacer la media Maratón de Pobla de Farnals. Era la primera edición y la verdad es que lo han hecho muy bien. El circuito era un poco enrevesado, pero hay que sacar kilometros de donde no los hay y ha quedado muy bien. Al llegar he dejado el coche un poco alejado de la zona de salida para ir trotando a por el dorsal, volver al coche a cambiarme, volver a la zona de meta y dar vueltas por el paseo marítimo para que me salieran unos pocos kilometros antes de empezar, y así ha sido. Ni mas ni menos que 3.5 kms a ritmo de trote cochinero. Luego llegaba el plato fuerte, la media. Habia decidido salir a pulso aeróbico maximo y he ido así toda la carrera. Muy comodo. Disfrutando como nunca. Que placer no ir asfixiado. Al final 01:42:22. Yo pensaba que saldría un pelín más lenta, pero ha salido así y me he encontrado perfecto todo el trayecto. En la meta no me he entretenido nada, una naranja (estaban cortaditas), un aquarius, camiseta y mochila y al coche corriendo otra vez.
Lo he pasado muy bien, creo que ha salido un buen entrenamiento como penúltimo largo previo al maratón y he culminado una semana con 80km y muy buenas sensaciones. A decir verdad me he encontrado un poco solo en los cruces con la gente, porque no conocía absolutamente a nadie y he echado de menos a mis amiguetes, pero en fin otra vez será.
Mañana paseíto de 10 km para estira las piernas y el jueves el 2x6000.

Cada vez estoy más animado tras superar los problemillas musculares que he tenido y ya solo me queda culminar esta fase con una buena carrera el día 21.

ALE

No hay comentarios: