Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 16 de febrero de 2010

SEMANA DE PASION

Pasión por el running, pasión por el maratón, pasión por Valencia, en definitiva Pasión. Ya se cuentan por horas más que por días los que faltan para la salida del Maratón de Valencia. El Domingo a las 8.30 de la mañana espero llegar en la mejor de las condiciones y de ahí la importancia del transcurso de esta semana. La semana de la burbuja, en la que intento descansar (trabajo a parte), hacer descarga de hidratos hasta el miercoles y recarga masiva a partir del Jueves. Hidratación regular hasta el viernes y excesiva hasta convertirme en una regadera ambulante desde viernes noche hasta la carrera. El sabado paseo por la mañana y suave paseo por la tarde y tal y como se me enseñó, la cerveza de la suerte en la cena del sábado, día en el que intentaré acostarme pronto y dormir bien.
Hay que repasar la carrera una y otra vez mentalmente para que todo salga como debe. Importante es tener un plan B. Siempre hay que tener un plan B. Algo puede no ir bien y conociendose uno mismo debe saber cuando puede pasar y porque y que hacer cuando eso suceda si sucede.
Espero poner algun video de motivación el fin de semana. Minetras oigo canciones como One de U2, Eye of the tiger, American Boy de Estelle (himno del Ironman Switzerland '08), Beat it (Michael Jackson) y cosas así que bien por lo que significan o bien por los recuerdos que me traen me animan el alma que es la otra parte que debe estar sana para que todo transcurra como está planeado.

Como siempre se dice, en esta semana no se puede ganar nada, pero es facílisimo cagarla.

Ale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y las almendritas y los datiles/orejones el sabado??? eso es lo mejor!!!

Miguel Angel Silvente

Anónimo dijo...

ya estamos ahiiiiiii!!!! vamos a por ese sub 3:30 o qué???